Áncash: Policía captura a dos delincuentes en Santa
La Policía logró capturar a dos delincuentes quienes se hicieron pasar por pasajeros para asaltar a un taxista, en el distrito de Santa, en la región Áncash.
Según el chofer, los sujetos abordaron su taxi en Chimbote para dirigirse a Santa, y cuando estaban por llegar a su destino, cerca al depósito municipal, cuando de pronto lo amenazaron con cuchillos, robándole su billetera y su teléfono de alta gama.
Te puede interesar: Áncash: policía muere atropellado mientras custodiaba cadáver de persona arrollada
Al momento de la intervención policial, encargado por el comandante Edwin Soriano Cruzado, los sujetos tenían entre sus pertenencias, dos cuchillos, la billetera y el celular.
Los sujetos fueron identificados como Manuel Fernando Rodríguez y Marlon Arturo Cueva Cruz, ambos de 19 años, quienes fueron colocados a disposición por el Ministerio Público y serán investigados por el delito de contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado.
También puedes leer: Áncash: Después de dos años la imagen de san pedrito, patrón de Chimbote, vuelve a su tradicional procesión por las calles
DATO:
Cabe mencionar que a inicios de mayo, dos hombres fueron acusados de robar dos teléfonos móviles en el bar “La Única”, ubicado en la avenida Los Cipreces, Mz F3, Lt .15, en donde estuvieron libando licor.
La intervención se produjo por el personal policial de la comisaria de Casma.
Según la denuncia policial, el ciudadano identificado como Carlos Alberto Pérez Castromonte, dueño del local, aseguró que Winder Isacc Rodríguez Jiménez de 24 años, de nacionalidad venezolana y Henry Nunjar Sandoval de 35 años, este, natural de Piura robaron dos celulares, uno valorizado en 1200 soles y el otro, en 1020 soles.
El denunciante detalló que les atendió al promediar la 1 de la madrugada de ayer, él se quedó dormido, momento en el que habrían sido aprovechadas por los sujetos para hurtar los equipos celulares.
Incluso, enfatizó que no pudo ser otra persona, ya que solo se encontraban los tres en el local.
Sin embargo, los acusados negaron dichas acusaciones, no obstante, al encontrarse en flagrancia delictiva efectivos policiales los detuvo por estar implicados en el delito contra el patrimonio (hurto agravado).
Más información en Exitosa: