08/09/2022 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 09/01/2023
Un sujeto identificado como Javier Enrique Carrasco Flores, de 43 años de edad, baleó a su pareja causándole graves lesiones en el rostro.
El hecho se dio en el centro poblado San Jacinto, en el distrito de Nepeña, en la región Áncash. Debido a los gritos de la joven de 23 años, los vecinos preocupados, llamaron a los efectivos policiales de la Comisaria San Jacinto, quienes detuvieron al victimario.
Debido a ello, la fémina fue trasladada inmediatamente al centro de salud más cercano; sin embargo, por la grave situación, fue llevada al hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”, en el distrito de Nuevo Chimbote.
Te puede interesar: Áncash: confirman 3 caso de viruela del mono en Nuevo Chimbote
Asimismo, la joven se encuentra fuera de peligro, pues, la bala quedó alojada en su maxilar derecho.
No obstante, tendrá que pasar por cirugía, ya que, la bala fracturó los huesos del rostro como de su cráneo.
El hombre fue trasladado al Departamento de Investigación Criminal de Chimbote, en donde se realizarán las diligencias del caso y se le investigará por el delito de tentativa de feminicidio.
También puedes leer: Áncash: Niña venezolana de 10 años con hidrocefalia y pies invertidos requiere ayuda
DATO:
Cabe mencionar que a inicios de junio, un caso de violencia familiar en Junín. Un sujeto agredió salvajemente a su pareja, mordiéndole la nariz y la mano. El indignante hecho ocurrió en las intersecciones de las avenidas Arterial y Torre Tagle, en el distrito de Chilca, en la provincia de Huancayo.
De acuerdo a la información policial, el agresor, identificado como Antonio Aparco Prado (22), le produjo las heridas a su conviviente, Norma Suárez Buitrón (22), cuando ambos participaban en una reunión.
Según la víctima, su pareja inició una discusión violenta, provocándole luego las lesiones en varias partes de su cuerpo, hasta que llegaron los agentes del Serenazgo y la Policía Nacional del Perú (PNP) para auxiliarla.
Al ser intervenido, Aparco intentó darse a la fuga por la azotea de su vecino. Sin embargo, las autoridades lograron detenerlo y trasladarlo a la comisaría de Chilca para las diligencias correspondientes, mientras que la mujer fue derivada al centro de salud del distrito para proceder con la curación de sus heridas.
Más información en Exitosa Chimbote: