31/10/2022 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 09/01/2023
Una persona murió y otra resultó herida tras la caída de un vehículo a un abismo de 30 metros de altura, en el caserío La Palma, en el distrito de Quillo, en la provincia de Yungay, en la región Áncash.
El aparatoso accidente ocurrió al promediar a las 4:00 a.m. de hoy cuando el chófer de un auto station wagon color blanco, perdió el control y cayó.
Te puede interesar: Áncash: Escolar devuelve billetera con casi S/ 5 000 a profesor que la olvidó en baño de colegio
Al lugar llegaron efectivos policiales de Quillo y el Ministerio Público para ordenar el levantamiento de cadáver.
El fallecido fue identificado como Tito Carrasco García, mientras que su acompañante Enrique Casio Zacarias resultó gravemente herido, siendo trasladado en una ambulancia del centro de salud de Quillo al Hospital De Apoyo San Ignacio De Casma. Médicos de turno informaron que su estado es crítico.
DATO:
Un hecho parecido ocurrió el año pasado, cuando un hombre salvó de morir luego que sufrió un accidente en Áncash. El auto en donde se encontraba se despistó, en la localidad Mirgas Jircas, provincia de Antonio Raimondi.
El hecho ocurrió cuando el chofer identificado como Michael Lenin Arguiñigo Salas de 47 años de edad, natural de Chacho, saltó segundos antes de que el auto cayera estrepitosamente a un abismo de 700 metros.
Asimismo, pobladores de la zona auxiliaron al herido, gracias a un botiquín de emergencia y llamaron de inmediato al personal de salud de la posta de Mirgas, en donde en una ambulancia, trasladaron al herido al hospital de apoyo Víctor Ramos Guardia. Médicos de turno informaron que su estado es crítico.
En esa misma línea, la Policía Nacional de la comisaria LLamellin, llegó para realizar las investigaciones correspondientes.
También puedes leer: Nuevo Chimbote: Emprendedora realiza macetas con llantas y botellas recicladas
Más información en Exitosa Chimbote: