02/11/2024 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 02/11/2024
Un terrible accidente se produjo en Arequipa, luego de que una madre y su hijo fueran atropellados por una combi que transitaba cerca a un concurrido cementerio, a donde ambos se dirigían a trabajar por el 'Día de los Muertos'.
Accidente en pleno 'Día de los Muertos'
De acuerdo a información proporcionada por el corresponsal de Exitosa en Arequipa, se conoció que las víctimas, identificadas como Gladys Huaya Condori y Emanuel Villanueva Huaya de 18 años, sufrieron este aparatoso accidente cuando se trasladaban hacia el Cementerio 'El Ángel', ubicado en el pueblo joven Jerusalén, distrito de Mario Melgar.
Ambos empujaban su maquina utilizada para hacer pollo broaster cuando, de pronto, un auto rojo colisionó contra una combi que pasaba por el lugar, ocasionado que esta última se desviara por el fuerte impacto y suba hacia la vereda donde se encontraban madre e hijo y termine arrollándolos.
Las víctimas solían vender pollo broaster, además de otro tipo de alimentos para solventar sus ingresos, por lo que este sábado, 2 de noviembre, no fue la excepción y buscaban acudir hasta el mencionado camposanto para deleitar a los pobladores con sus potajes.
Víctimas fueron trasladadas a una clínica local
Debido al fuerte accidente, las víctimas fueron trasladadas a una clínica privada de la ciudad, a la espera de que los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) inicien una respectiva investigación para dar con los responsables del hecho y así puedan hacerse cargo de los gastos de ambas personas.
Hecho similar en Arequipa
Un hecho similar se registró en el mismo distrito de Mariano Melgar, pero con trágico final. Y es que un menor de tan solo nueve años perdió la vida tras ser arrollado por un conductor en aparente estado de ebriedad.
Según los primeros reportes, el fatídico hecho alrededor de las 7:00 p.m. cuando el pequeño niño, identificado con las iniciales A.E.S.I., manejaba tranquilamente una bicicleta en la calle, exactamente a unos metros de su vivienda, cuando, de pronto, el mecánico Reynaldo Puma Atanacio, de 31 años, perdió el control de su vehículo y terminó atropellándolo.
Puma Atanacio intentó darse a la fuga, evadiendo toda responsabilidad; sin embargo, fue capturado por la PNP y posteriormente trasladado a la comisaría de la jurisdicción.
Así como este caso, se conoció que, en Arequipa, madre e hijo fueron atropellados mientras se dirigían a vender pollo broaster cerca a un concurrido cementerio por el 'Día de los Muertos'. Ambos continúan internados con pronóstico reservado.