Esto dijo el Tigrillo Navarro sobre anuncio del TAS de que no objetará solicitud de suspensión de Paolo Guerrero

El periodista de Exitosa consideró como “un importante paso” este comunicado.

El periodista deportivo de Exitosa, Carlos Alberto ‘El Tigrillo’ Navarro, se pronunció luego de que el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) emitiera un comunicado en su página web en el que anuncia que “no objetará la solicitud urgente de suspensión” presentada por el ‘Depredador’ ante el Tribunal Federal Suizo. Lo consideró como un paso muy importante.

“Es una paso super importante en la negociación que se está haciendo entre Paolo Guerrero, WADA y FIFA, el TAS acaba de decir que ellos no tienen ningún inconveniente en suspender porque además ellos no ejecutan la sanción, la sanción la ejecuta FIFA”, dijo en diálogo con David Flores y Paulner Portal, en La Voz de los Pueblos.

Recordemos que, el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) emitió un comunicado en su página web en el que anuncian que “no objetará la solicitud urgente de suspensión” presentada por el ‘Depredador’ ante el Tribunal Federal Suizo.

Todo se alinea. Esta institución informó que está enterada de la presentación del recurso y solicitud  de suspensión de la sanción presentada por Guerrero ante el Tribuna Federal Suizo para participar en la Copa del Mundo Rusia 2018.

“El recurso está dirigido contra el laudo arbitral del TAS que acogió parcialmente la apelación presentada por la Agencia Mundial Anti- Doping (WADA, por sus siglas en inglés) contra la decisión dictada por el Comité de Apelación dela FIFA el 20 de diciembre de 2017, en virtud del cual se incrementó la suspensión del Sr. Guerrero de 6 a 14 meses”, se lee en el comunicado del TAS.

Por otro lado, ‘El Tigrillo’ Navarro prefirió tomar con humor las críticas que recibió tras anunciar en calidad de primicia – en Exitosa – que nuestro capitán Paolo Guerrero sí jugará el Mundial: “Estoy en Tumbes y me disponía a cruzar la frontera, con un pie en Ecuador y otro en el Perú”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: