Yolanda Medina defiende a Pilar Gasca tras escándalo en bar miraflorino: "Le dieron los diablos azules"
Pilar Gasca estuvo en el ojo de la tormenta durante los últimos días después que en redes sociales se volviera viral un video donde se la ve fuera de control y protagonizando una pelea en un bar miraflorino; ante esto, muchas personas salieron a criticarla, sin embargo, su ex compañera de "Alma Bella", Yolanda Medina, salió a defenderla.
¿Qué dijo Yolanda Medina?
La cumbiambera se pronunció desde su experiencia trabajando con Pilar cuando estaban juntas en su agrupación musical; según dijo, Gasca siempre ha sido una excelente chica.
"Pilarcita trabajó conmigo un par de meses en 'Alma Bella de Yolanda Medina' y puedo decir que es una excelente muchacha, buena, una señorita", expresó en un inicio.
Asimismo, aseguró que Pilar nunca ha sido una persona que le guste estar de fiesta, por lo que si en esta oportunidad los tragos la hicieron perder el control, no se le debería juzgar.
"Nunca se la ha visto de 'discoteca en discoteca', en 'ampays', es la primera vez que se le ve en ese estado. Su error habrá sido mezclar tragos y le dio 'los diablos azules', pero por eso no la van a sepultar", agregó.
Finalmente, cuando fue consultada por las críticas que le llegaron por supuestamente haber agredido a su madre, Yolanda solo atinó a decir que cuando se cruzan muchos tragos, todo se puede salir de control y espera que Pilar pueda retomar su relación pronto.
El escándalo de Pilar Gasca
Este último fin de semana, Pilar mostró varias historias en las que se observa que estaba brindando en un bar miraflorino sin embargo, parece que todo se salió de control unas horas después, ya que varias personas que estaban en el local grabaron el momento en que la influencer empezó a pelear con sus dos acompañantes.
Rápidamente, tres personas de seguridad del local acudieron hacia la mesa de Pilar para sacarla en hombros, pero no fue fácil, ya que la modelo en todo momento se resistía, incluso, en medio de las escaleras, pateó a una de sus acompañantes y luego ella le respondió con una fuerte cachetada.
Una vez fuera del local, se armó otra pelea en la que Pilar aparentemente no estaba involucrada, pero parece que la modelo estaba tan ebria que no pudo mantener el equilibrio y cayó de cara en medio de las decenas de personas que pasaban por el lugar.
Es así que, Pilar Gasca fue captada haciendo escándalo en un bar miraflorino y tras esto recibió muchas críticas, por lo que Yolanda Medina salió en su defensa.