25/12/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 25/12/2023
Yiddá Eslava y Julián Zucchi vuelven a sorprender a todos al revelar en un programa de espectáculos cómo celebrarán Navidad con sus hijos tras su separación, luego de 11 años de relación, pero el exchico reality no desaprovechó la oportunidad para bromear.
¿Por qué bajó de peso Yiddá?
La actriz y exparticipante de 'Combate' comenzó su entrevista en 'Estás en todas' para explicar que ha empezado a cuidar su alimentación y evitó consumir azúcar y mantiene una rutina de ejercicios desde hace tres meses, logrando perder alrededor de 12 kilos.
Es así, como su expareja aprovechó en revelar cuál sería el otro secreto mejor guardado de Yiddá para haber logrado una nueva figura y perder mucho peso.
"Bueno, estoy haciendo ejercicio", respondió Yiddá para ser interrumpida por Julián. "El secreto es dejarme a mí", comentó, generando las risas de todos, en especial de la madre de sus dos pequeños hijos.
Usuarios reaccionan en redes
Como era de esperarse, la insólita respuesta de Julián generó diversas reacciones por parte de sus seguidores, quienes aplaudieron la buena relación que él y Yiddá mantienen a pesar de su ruptura amorosa. Algunos aprovecharon en recalcar que "era cierto de que al terminar una relación se da un cambio radical en la vida de una persona".
"Lo más bonito de una relación es que siempre tiene que prevalecer la amistad", "confirmo, después de una separación se baja de peso", "es que el estrés se va de tu lado", "después de una separación siempre la mujer se pone más guapa", "ya sabemos cuál es el secretito", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en TikTok.
¿Descartan retomar su relación?
Yiddá Eslava dejó en claro que la reconciliación con Julián no es una posibilidad. "Soy de las personas que cuando cierro ciclos es porque estoy completamente segura de eso. Soy muy creyente de la película 'Retroceder nunca, jamás'", comentó en una entrevista a Trome.
Asimismo, resaltó que en un inicio Julián y ella tuvieron la intención de salvar su matrimonio con ayuda de terapia, pero cuando la situación se volvió insostenible, tomaron la decisión de separarse definitivamente.
De esta manera, Yiddá aprovechó las cámaras de un programa de espectáculos para señalar que perdió alrededor de 12 kilos en los últimos tres meses porque cambió su rutina alimenticia y aplicó una serie de ejercicios, pero Julián Zucchi bromeó con la situación y resaltó que uno de sus mayores secretos para su nueva figura era "haberlo dejado".