Yiddá Eslava y Julián Zucchi anuncian el fin de su relación: "Es por el bien de nuestra familia"
Se acabó el amor. Yiddá Eslava y Julián Zucchi remecieron las redes sociales y dejaron sorprendido a más de uno de sus seguidores tras compartir un video en su cuenta de Instagram donde daban por concluida su relación de más de 11 años.
La pareja comenzó su noviazgo durante su participación en el reality 'Combate' de ATV y con el pasar del tiempo decidieron vivir juntos y formar una familia por todo el amor que se tenían, pero al parecer todo cambió con el pasar de los años, por lo que decidieron seguir caminos separados.
Anuncian fin de su relación
Los exchicos reality manifestaron que pensaron mucho para tomar esta decisión e incluso grabar el video, pero consideraron que era mejor separarse de forma "amistosa y respetuosa" sin descuidar sus roles como padres.
"Una separación puede ser muy 'dolorosa y agresiva' o 'amistosa y respetuosa' y es la que elegimos. Nosotros compartíamos muchas facetas: de amigos, de socios, padres y pareja. Nosotros compartíamos muchas facetas: de amigos, de socios, padres y pareja", se lee en un inicio de su comunicado subido en su red social.
Por el bien de sus hijos
No dudaron en dejar en claro que "sus hijos son lo mejor que les pudo pasar" y es una faceta que han valorado siempre, por lo que trataron de educarlos en un ambiente agradable, pero al ver que actualmente no era así, deciden separarse por el bien de su familia.
"Justamente valoramos principalmente la de padres, lo mejor que nos pudo pasar, es tener a nuestros hijos, los cuales amamos y respetamos por sobre todas las cosas, cuando los planeamos, siempre nos juramos que íbamos a criarlos en un ambiente saludable, por ello y cumpliendo nuestra palabra, hemos decidido separarnos por el bien de nuestra familia", expresaron la pareja de actores en Instagram.
Seguirán sus proyectos profesionales juntos
Los protagonistas de la película 'Sí, mi amor' también expresaron que se mantendrán trabajando juntos como socios y no dudarán en apoyarse mutuamente para su crecimiento personal y profesional.
"Ya no somos pareja, pero siempre seremos una familia ¡La familia ZUCCHI ESLAVA!", concluyen en el comunicado que dejó más que sorprendido a más de uno de sus seguidores, tras verse como una relación sólida y que incluso realizaban stand-up donde realizaban una catarsis, anécdotas y daban a conocer vivencias de pareja.
De esta manera, la noticia de que Yiddá Eslava y Julián Zucchi daban por terminada su relación de forma "madura y respetuosa" por el bien de su familia, no pasó por desapercibida y causó conmoción en la opinión pública y la farándula peruana.