Yaco Eskenazi lamenta distanciamiento con Julián Alexander, esposo de Ethel: "Es mi amigo del barrio"
Yaco Eskenazi volvió a hablar de la fuerte pelea que tuvieron Natalie Vértiz y Ethel Pozo. El exconductor de TV dijo que lo que más lamenta de eso es haber perdido contacto y distanciarse de Julián Alexander, esposo de la conductora de 'América Hoy', ya que eran amigos hace más de dos décadas.
El exparticipante de 'Esto es Guerra' se presentó en un conocido programa de espectáculos y dijo que no tenía ningún problema con Ethel Pozo. Sin embargo, le parece inaceptable que haya tildado de mentirosa a su esposa. Además, todo pudo haberse solucionado si hablaban por interno, pero ahora ya es muy tarde.
"Te juro por mis hijos que no tengo la menor idea, no me queda claro... no entiendo, para mí era más fácil solucionar todo con una llamada, a Natalie no le costaba nada salir a aclarar que fue una broma y pedir que dejen de atacar", dijo Yaco.
En esa misma línea, indicó que no entiende porque la hija de Gisela Valcárcel se ensañó tanto con su esposa y él, ya que hasta hace poco llevaban una buena relación. Recordemos que ambos compartían la conducción de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya'.
"¿Qué tan grave te hemos hecho nosotros? También decir que desde diciembre ya no somos los mismos. Fue ofensivo y a pesar de eso no le guardo rencor a nadie, yo guardo los mejores recuerdos", refirió Yaco Eskenazi.
Yaco extraña a Julián Alexander
En otro momento de la entrevista, Eskenazi lamentó que por motivo de las diferencias que su esposa tuvo con Ethel, ha perdido contacto con Julián Alexander, a quien considera un gran amigo desde hace más de 20 años.
"Con Ethel nunca hubo nada. Julián es amigo mío desde hace 25 años, es mi amigo del barrio, es mi causa, y me da mucha pena todo lo que está pasando porque ya no sé si es mi causa, yo espero que sí", concluyó.
De esta forma, Yaco Eskenazi ha vuelto a abrir la caja de pandora sobre la pelea de Natalie Vértiz y Ethel Pozo. El actor hubiera preferido que todo se mantuviera en interno pero eso ya no es posible, por lo que ahora lamenta que esa situación lo haya alejando de su gran amigo Julián Alexander.