¿Ya le echó el ojo? Samantha Batallanos pone nervioso a Omar de Ruiz de Somocurcio: "Sería un sugar guapo"
Samantha Batallanos vuelve a remecer la farándula nacional tras no dudar en lanzar un piropo al conductor de televisión Omar Ruiz de Somocurcio y asegurar que podría ser un "sugar guapo".
¿Le tira 'maicito'?
En una entrevista realizada por Omar Ruiz en su programa 'La Esquina del VAR', la modelo y expareja de Jonathan Maicelo, aprovechó las cámaras para hacer uso de su picardía y poner en graves aprietos al presentador.
Primero, Ruiz de Somocurcio destacó algunas de las cualidades de Batallanos, como su "mirada bien penetrante", que dejó las puertas abiertas para que ella también muestre sus mejores formas para poner nervioso a un hombre.
"Tienes una mirada bien penetrante, Samantha", expresó Omar, a lo cual, la exreina de belleza no dudó en responder ante las cámaras y entre risas: "Te penetra mi mirada".
El periodista no pudo ocultar su nerviosismo y más cuando la otra invitada, Roxana Molina, le advirtió que tenga cuidado porque "donde Samantha pone el ojo pone la bala".
¿Coqueteo en vivo?
Ante ello, Omar aseguró que tanto, Batallanos como Molina podrían "ser sus hijas", mientras que la modelo seguía con su peculiar forma de 'galantería' hasta el punto de indicar que podría ser su sugar baby.
"Me he puesto nervioso", manifestó Omar Ruiz de Somocurcio, mientras que Samantha Batallanos consideró que el periodista sería 'un sugar guapo'. Sin embargo, el también presentador de 'Teledeportes' reiteró que es un hombre casado.
¿Qué dijo de Maicelo?
Recordemos que durante una entrevista brindada a 'Café con la Chevez', provocó el asombro de sus seguidores cuando reveló cómo fue su relación con el boxeador peruano, hasta el punto de considerarlo como el "hombre de su vida", a pesar de no ser el primero en conquistar su corazón.
Asimismo, recalcó que tras la denuncia que presentó en contra de Maicelo, él le pidió disculpas "al tomar conciencia" de los hechos que causaron la indignación de todos a nivel nacional. Incluso, la modelo indicó que actualmente se lleva bien con su expareja y que no ha sentido miedo por verlo en las últimas semanas o meses.
En medio de sus declaraciones, la modelo indicó que considera a Maicelo como 'el amor de su vida' pese a que este la agredió al punto de dejarle el rostro con evidentes moretones. Explicó que debido al tiempo compartido y las experiencias que vivieron juntos, le fue muy complicado despegarse de él y decir que ya no estaba enamorada.
De esta manera, Samantha Batallanos puso nervioso y en aprietos al conductor de 'La Esquina del VAR' tras asegurar que "sería un sugar guapo", a pesar de que se encuentra casado.