03/09/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 03/09/2023
La taercera temporada del 'El Gran Chef Famosos' está llena de sorpresas. En esta ocasión, Santi Lesmes se quebró y conmovió a todo el set al recordar a su padre. Además, se lamentó el nunca haber aceptado cocinar junto a él.
"El caos continúa"
Luego de la última edición donde Christian 'El Loco' Wagner abandonó la competencia, 'El Gran Chef Famosos' tuvo una edición de juegos didácticos. En esta ocasión los participantes tuvieron que realizar el 'juego del pericote'.
Posteriormente, Nelly Rossinelli fue la encargada de comunicar cual era el primer plato de la noche. Los participantes se quedaron sorprendidos cuando se enteraron que debían cocinar "carpacho de lomo con tostadas".
Milene Vázquez, Leslie Stewart, Armando Machuca y Santi Lesmes tuvieron 45 minutos para realizar el primer plato de la noche. Asimismo, los participantes se mostraron ansiosos debido a que todos indicaron que dicho plato era "difícil".
Finalmente, el jurado invitado se quedó sorprendido porque hubieron buenas presentaciones. Sin embargo, el participante Machuca fue el ganador de la primera ronda y por ende obtuvo el ansiado beneficio.
Momento emotivo
Para el segundo plato de la noche el jurado Bocchio reveló el ingrediente principal para la segunda preparación: era carne de res. Con esa proteína, los participantes debían cocinar "lasagna a la boloñesa con pan al ajo".
Luego de culminar con la preparación, el jurado compuesto por Giacomo Bocchio, Nelly Rossinelli y Javier Masías se acercó a la estación de Santi Lesmes. Tras probar su platillo, los tres quedaron realmente contentos y satisfechos con lo probado, lo cual generó emoción en el conductor de 'Arriba mi Gente'.
"Desde hace 3 sermanas para acá es la primera vez que cocino en mi vida. Sí, he hecho una tortillad de papatas de pequeño, pero nunca había hecho nada de esto", dijo inicialmente.
Acto seguido, La popular 'Mamá de los pericotitos' dijo que su lasagna tenía todos los sabores bien integrados, incluso aseguró que pagaría por comer un pedazo del plato de Santi.
Sin duda, todas las felicitaciones conmovieron el corazón del participante, debido a que no aguantó las lágrimas y se quebró. El presentador, José Peláez le dio un fuerte abrazo y le preguntó el porqué de sus lágrimas.
"Yo cuando me acuerdo de mi padre, mi padre es un tremendo cocinero y nunca cociné con él, nunca le hice caso [...] Papá, te dedico este plato. Cuando estaba cocinando lo único que tenía en la cabeza es como tú lo hubieras hecho y creo que me ha servido", sostuvo.
De esta manera, Santi Lesmes se quebró en la cocina de 'El Gran Chef Famosos' tras recordar las enseñanzas de su padre. Cabe resaltar que el conductor fue felicitado por toda la línea de jueces, lo que provocó una gran alegría en él.