(VIDEO) Rocky Belmonte demuestra talento oculto en 'El Gran Chef Famosos': "Haré que mi dedo llegue acá"
Rocky Belmonte fue el primer participante en sufrir un accidente en la tercera temporada de 'El Gran Chef Famosos'. Debido a que ya se recuperó de su corte en el dedo, el participante quiso demostrar un talento oculto que dejó a todo el programa sorprendido.
El caos continúa
En la última edición del programa concurso se realizó la noche de sentencia, donde los participantes de 'El Gran Chef Famosos' lucharon para conseguir el ansiado cupo de salida de capilla.
Asimismo, Javier Masías fue el encargado de comunicar cual era el primer plato de la noche. Los concursantes se quedaron sorprendidos cuando se enteraron que debían cocinar "palta rellena de salpicón de pollo"
Santi Lesmes, Josi Martínez, Rocky Belmonte, Loco Wagner, 'La Herbolaria' y Milene Vázquez tuvieron 40 minutos para realizar el primer plato de la noche. Asimismo, los participantes se mostraron ansiosos debido a que todos indicaron que este plato era "relativamente fácil".
En medio de la preparación los participantes tuvieron ciertos inconvenientes para armar ordenar sus ideas. Por ejemplo, uno de los jurados indicó que Beatriz Martínez estaba muy retrasada a comparación de sus compañeros.
Finalmente, el jurado se quedó sorprendido porque no hubieron buenas presentaciones. Sin embargo, el expresentador de televisión fue el ganador y por ende obtuvo el ansiado beneficio.
El talento oculto de Rocky
Como se recuerda, Rocky Belmonte sufrió un accidente en el primer capítulo de esta temporada. Mientras manipulaba el cuchillo, el participante se cortó el dedo a tal profundidad que la sangre no lo dejó terminar de cocinar y tuvo que ser retirado del programa para ser atendido por el cuerpo médico.
Afortunadamente, el expresentador de televisión pudo volver a la competencia para seguir concursando, y para demostrar que estaba más que preparado, se animó a mostrar un talento oculto frente a las cámaras de la cocina más famosa del Perú.
"Un pequeñito corte que ya está subsanado y quiero demostrar que mi mano está bien haciendo algo a la cámara. ¿Ustedes creen que este dedo puede llegar hasta acá (señala su brazo)? No lo hagan niños", dijo el participante.
Ante lo demostrado, todo el set del programa se quedó sorprendido de lo que estaban observando, incluso el participante Wagner se animó a dar unas palabras en el confesionario.
"Yo pensé que estaba llamando la atención Rocky ah, pero es fantástico, ese dedo es fantástico", expresó 'El Loco'.
De esta manera, Rocky Belmonte mostró su talento oculto en 'El Gran Chef Famosos', demostrando que se había recuperado satisfactoriamente del accidente que sufrió en el dedo.