27/09/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 27/09/2023
La periodista Fiorella Retiz se reencontró con el actor Aldo Miyashiro para la audiencia oral, parte del proceso legal que llevan ambos. Luego del reencuentro, la rubia relató todos los detalles de lo que vivió en el Poder Judicial.
¿Por qué denunciaron a Aldo?
Hace un par de semanas, Fiorella asistió al set de Magaly para hablar unas supuestas amenazas contra ella de personas allegadas al actor, advirtiéndole que tenga cuidado por donde se mueve y lo que iba a decir.
"Se acerca un amigo de él (Aldo), de su entorno y me llama para contarme que tenga cuidado, para alertarme, que mire bien, pero que me estaban siguiendo y que esta persona podría hacer cualquier cosa. No tengo nada que deberle a nadie y es la misma situación que viví. Esta vez me dijeron que me iban a hacer daño a mi", aseguró.
En ese sentido, la comunicadora formalizó su acusación y luego brindó declaraciones a un conocido medio local, donde expresó sentir una mezcla de emociones.
Ante ello, La Fiscalía de la Nación admitió la denuncia de la periodista contra el conductor de televisión por el delito de violencia contra la mujer, el cual es sancionado hasta con 15 años de cárcel.
¿Cómo fue el encuentro?
En la última edición de "Magaly tv La Firme", Fiorella fue la invitada y pudo contar más a fondo cómo es que vivió este encuentro ante el juez y donde tuvo que nuevamente contar su versión de los hechos.
La exreportera reveló que se sintió un poco ansiosa por lo que trató de manejar sus emociones pues le cuesta lidiar con situaciones incómodas, sin embargo, ella logró superar este momento.
"Yo nunca me había sentado frente a un juez, no tenía idea cómo era la situación. Hay temas de estrés, ansiedad que aún tengo, por eso trato de no pensar en lo que pasa a mi alrededor", comenzó diciendo.
Asimismo, la rubia confesó que se siente más cercana al público ya que es ahora donde ha sentido su respaldo y cariño, tanto así que en las calles es reconocida y hasta le piden fotos.
"Ahora siento que la gente me entiende, que ya pasó esa etapa fea [...] Sentir el calor de mujeres, es realmente muy bonito [...] Yo lo único que hice fue decir la verdad frente al juez", agregó.
De esta manera, Fiorella Retiz contó su verdad en la audiciencia oral que forma parte del proceso legal contra Aldo Miyashiro, acusado por violencia a la mujer.