Espectáculos
Reality

(VIDEO) Gabriela Serpa se venga de Alfredo Benavides y lo lanza a la piscina en 'La Casa de Magaly'

Gabriela Serpa aprovechó la fiesta en 'La Casa de Magaly' para realizar su "venganza" contra Alfredo Benavides. La modelo empujó al cómico provocando las risas de todos los presentes.
Gabriela Serpa se venga de Alfredo Benavides y lo lanza a la piscina. (Composición Exitosa)
12-09-2023

Los capítulos de 'Casa de Magaly' se están volviendo cada vez más intensos. En esta ocasión, Gabriela Serpa se vengó de Alfredo Benavides empujándolo a la piscina, esto como parte de una dinámica entre sus compañeros. 

Día en la piscina

En la última edición de 'La Casa de Magaly', todos los participantes realizaron una 'pool party', donde los bikinis y la música fueron los protagonistas de una tarde de sol en la casa más famosa del Perú. 

Christian 'El Loco' Wagner fue el invitado especial de este capítulo para ser el anfitrión de la fiesta en la piscina. Los participantes iniciaron con un juego de preguntas y respuestas, donde quien respondía demanera erronea era lanzado al agua. 

Uno de los momentos más divertidos, fue cuando le preguntaron a Alfredo Benavides por la capital de Puno. El cómico se enfureció porque, según él, esta región no cuenta con una capital.

"Puno no tiene capital pues huev*nazo, no seas pend*jo", respondió.

Sin embargo, los reclamos de Benavides no fueron válidos, ya que el animador del evento indicó que lo lancen a la piscina, y sin darse cuenta, el cómico ya estaba en el agua, pidiendo ayuda porque se estaba "ahogando". 

Posteriormente, el 'Loco' Wagner' propuso una competencia de remo en balsas inflables, donde las habilidades de natación de cada participante de la casa fueron puestas a prueba. 

"Venganza de Gabriela"

Posteriormente, Patricio Suárez Vértiz realizó una coreografía con todas las chicas de la casa. Samahara Lobatón, Shirley Cherres, Gabriela Serpa, 'La Uchulú', Fiorella Retiz y Vanessa López bailaron al ritmo de "Disco Bar".

Fiel a su estilo, el hermano de Pedro Suárez Vértiz enseño paso a paso a todas las famosas los movimientos que lo caracterizan. Sin embargo, el popular 'Niño Alfredito' también quiso ser partícipe del show.

El cómico reemplazó al cantante y se colocó en medio de su compañera de trabajo y de la influencer de la selva. Los demás integrantes de la casa no dudaron en vacilar los bailes del "gordito".

En medio de la diversión, la hermana de Claudia Serpa tomó el micrófono de su compañero y lo empujó al agua, provocando la risa de todos los presentes, quienes tomaron este acto como venganza.

"Lo siento alfredo es parte del show [...] pero no te molestes, hemos quedado como amigos que ya no nos vamos a pelear, es parte del show", sostuvo la rubia. 

De esta manera, Gabriela Serpa empujó a Alfredo Benavides a la piscina de 'La Casa de Magaly', acto que se interpretó como una especia de venganza.