(VIDEO) Fiorella Retiz escenifica ampay con Aldo Miyashiro y revela nuevo dato en 'La Casa de Magaly'
La periodista, Fiorella Retiz, estuvo en el ojo de la tormenta hace más de un año cuando fue captada besándose con Aldo Miyashiro. Ahora, despues de más de un año la rubia se animó a escenificar en 'La Casa de Magaly' cómo fue la noche del ampay.
Detalladamente
En la última edición del reality de Magaly Medina, Andrés Hurtado, Patricio Suárez Vértiz, Alfredo Benavides y Fiorella Retiz se encontraban en el living de la casa hablando sobre el ampay que protagonizó la exreportera con Aldo Miyashiro.
En un momento de la conversación, el conductor de televisión comentó que recién había visto las imágenes del beso entre la rubia y el popular 'Chino', asegurando que ella estaba encima de él, pero, Fiorella lo negó.
"¿Cómo voy a estar encima de él? ¡No!", afirmó.
Acto seguido, 'Chibolín' pidió a la periodista que relate como fueron los hechos y que además lo ascenifique, algo a lo que ella se negó inicialmente recordando que una de sus compañeras ya lo había realizado.
"La que me imitó fue Gabriela, ella sabe todos mis movimientos", recordando el sketch de 'JB en ATV'.
"Él me besó"
Sin embargo, 'La Retiz' cambió de parecer y junto a Patricio Suárez Vértiz explicó cómo fue esa noche en cuestión. Primero dijo que ambos estaban sentados y que ella fue la que inició los besos en el cachete de Aldo.
"Estabamos sentados de costado. No (me subo a Aldo), porque si hubiese estado subida, hubiese estado así (encima de sus piernas)", explicó.
Asimismo, el hermano de Pedro Suárez Vértiz asegura que fue la expareja de Érika Villalobos quien se acercó a la rubia, a lo que Andrés Hurtado menciona: "Ah, osea tú no lo besas, él te besa", dijo.
Ante ello, la exreportera no pudo ocultar más su verdad y culpó a Aldo Miyashiro de besarla primero, revelando un nuevo dato en esta historia que pasó hace más de un año.
"Lo que yo le doy son besos en los cachetes, soy yo, hay tres besos en los cachetes, pero de ahí él voltea y me chapa", expresó.
Después, la periodista fue cuestionada si sus besos con el 'Chino' no solo fue un roce de labios, sino algo más: "¿Se meten su lenguado?", preguntó Hurtado.
"¡No! ¿Cómo va a ser lenguado? Era una borrachera, pero mala", aclaró la extrabajadora de 'La Banda del Chino'.
De esta manera, Fiorella Retiz escenificó, en 'La Casa de Magaly', el ampay que protagonizó hace más de un año con Aldo Miyashiro.