(VIDEO) ¡Fail total! Así quedó José Peláez luego de jugar con tinta comestible en 'El Gran Chef Famosos'
El conductor de 'El Gran Chef Famosos', José Peláez, estuvo conversando con una de las participantes sobre el sabor de la tinta comestible. Al parecer, la curiosidad pudo más e ingirió una cantidad considerable de dicho colorante.
"El caos continúa"
En la última edición del programa concurso se realizó la noche de sentencia, donde solo 2 de los 6 participantes de 'El Gran Chef Famosos' sería salvado y continuaría en competencia.
Posteriormente, Nelly Rossinelli fue la encargada de comunicar cual era el primer plato de la noche. Los participantes se quedaron sorprendidos cuando se enteraron que debían cocinar "torta red velvet de 3 pisos".
Armando Machuca, Fátima Aguilar, Rocky Belmonte, Milene Vázquez, Santi Lesmes y Sirena Ortiz tuvieron 90 minutos para realizar el primer plato de la noche. Asimismo, los participantes se mostraron ansiosos debido a que todos indicaron que dicho plato era "difícil".
En medio de la preparación los participantes tuvieron ciertos inconvenientes para armar ordenar sus ideas, debido a que era la primera vez que todos debían trabajar en conjunto.
"Vamos a tener que cortar un poquito los moldes para poder subirlos y poder colocarlos del más grande al más pequeño", dijo el exconductor del programa 'Fantástico' en el confesionario.
Conde Draculáez
Otro de los momentos que llamó la atención fue cuando el conductor del programa estuvo en la estación de la exactriz de 'De Vuelta al Barrio' y se cuestionó por el colorante de pasteles y se lo echó a la boca para imitar al conocido personaje Drácula.
"Ya no quiero ser drácula, esto sabe muy mal ¿ (Sirena) Por qué no me advertiste? [...] que mala idea [...] Que todo sea por este programa", sostuvo Peláez en varias ocasiones.
Acto seguido, todos los participantes que estaban en dicha estación empezaron a reirse, en especial, el actor cómico, quien hizo una paródia de la película del vampiro chupa sangre.
El también locutor de radio, terminó con toda la boca roja y las manos manchadas, haciendo alución a que estaban con sangre. Sin embargo, hubo una participante que le recordó su labor como conductor del reality, así que lo mandó a los servicios higiénicos para que se retire toda la tinta del rostro.
"Y ahora ¿Cómo te vas a limpiar hijito? ¿Cómo te vas a parar ahí para conducir? Vaya a lavarse la cara", dijo Milene.
De esta manera, José Peláez se quitó la curiosidad por conocer el sabor de la tinta comestible y provocó las risas en todo el set de 'El Gran Chef Famosos'.