31/08/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 31/08/2023
La tercera temporada de 'El Gran Chef Famosos' se está poniendo cada vez más intensa. En esta ocasión, Christian 'El Loco' Wagner, en un acto de desesperación, robó parte de la preparación de su compañera Milene Vázquez.
"El caos continúa"
En la última edición del programa concurso se realizó la noche de sentencia, donde solo 1 de los 5 participantes de 'El Gran Chef Famosos' sería salvado y continuaría en competencia.
Posteriormente, Nelly Rossinelli fue la encargada de comunicar cual era el primer plato de la noche. Los participantes se quedaron sorprendidos cuando se enteraron que debían cocinar "chicharrón de pollo a la antigua con papas amarillas doradas".
Mayra Goñi, Armando Machuca, 'Loco' Wagner, Milene Vázquez y Santi Lesmes tuvieron 60 minutos para realizar el primer plato de la noche. Asimismo, los participantes se mostraron ansiosos debido a que todos indicaron que dicho plato era "difícil".
En medio de la preparación los participantes tuvieron ciertos inconvenientes para armar ordenar sus ideas. Por ejemplo, el conductor de 'Arriba Mi Gente' no realizó uno de los pasos de la preparación, perjudicando su platillo.
"Me recomiendan hacer otro pollo, dicen que tengo tiempo pero yo voy a morir en mi ley", dijo Santi en el confesionario.
"Se hizo el loco"
Cuando llegó el momento de que los 3 jurados califiquen los platillos preparados por los participantes. José Peláez dejó a entrever que las papas doradas presentadas por Christian no eran de su propiedad.
"Un momento, un momento, ¿Esas papas son de Wagner? Yo creo que ha robado esas papas ah", sostuvo le conductor.
Según las imágenes de las cámaras del reality, el locutor de radio hurtó dichas papas cuando Milene Vázquez se encontraba distraída, pero no contó que dicho acto quedaría registrado.
"Creo que me las ha robado, pero bueno en esta etapa yo le doy todo a Wagner, somos compinches", dijo la hija de Mabel Duclós.
Cuando llegó el turno de calificar a Milene Vázquez, nuevamente, Peláez mencionó el hurto de los tubérculos. Sin embargo, esta vez utilizó la ironía para que 'El Loco' confiese pero él respondió de una manera más astuta.
"Yo no dudo que me haya robado las papas", dijo irónicamente.
Al parecer, este hecho ha quedado "impune" debido a que el 'Loco' fue el ganador del primer plato de la noche y por ende fue acreedor del ansiado beneficio.
Lamentablemente, al final Christian 'El Loco' Wagner y su compañera Milene Vázquez pasaron a noche de eliminación, por lo que su "robo" no sirvió de nada.