06/07/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 06/07/2023
La noche de ayer, el programa en horario estelar de ATV, "Andrea: Nuevas historias", conducido por la presentadora Andrea Llosa fue el centro de atención por el altercado que ocurrió en el set de grabación. El caso se ha viralizado en internet y ha recibido todo tipo de críticas, donde algunos apuntaron que la comunicadora es "La nueva Laura Bozzo".
¿Qué sucedió?
Como se tiene conocimiento, el espacio en prime time otorgado a Andrea Llosa, muestra situaciones de parejas que exponen su caso y desean saber si son padres de los hijos que tienen, para ello hacen uso de una prueba de ADN para cerciorarse que así sea.
Anoche, sucedió un relato similar, donde la duda radicaba en que una mujer tenía una pareja oficial y otra persona aparte. En el set del programa de la comunicadora estuvo presente el hermano de la pareja real de la señora en cuestión; sin embargo, también se contó con la presencia del no oficial.
El suceso viralizado y criticado en redes sociales se produjo al momento en que el último le increpara al cuñado de la mujer. Y este sin miedo a las cámaras se paró de su asiento para embestirlo por "lo fresco" que era en decir que mantuvo una relación con su excuñada.
El hombre desenfadado contó que iba a ser el padrino del niño y que ello le dolió demasiado, al enterarse de una situación inesperada como esa.
Críticas al programa
Por otro lado, el público no se vio del todo convencido por lo expuesto en el programa de "Andrea: Nuevas historias", puesto que muchos dicen que lo presentado se asemeja muchísimo a los talk shows de los 90.
Cabe señalar que, en esos años, la reina del horario de la tarde, en referencia a ese tipo de programas, era 'Laura Bozzo', y muchos internautas apuntaron esa particularidad.
"Andrea Llosa es la nueva Laura Bozzo, bienvenido a los 90", "¿qué fue? Tan urgidos están de rating en ATV, de verdad terrible lo que acaba de pasar a Andrea Llosa, pero el morbo vende pues", "¿Aún dudan que volvimos a los 90? El programa de Andrea LLosa presentó un tétrico espectáculo al mismo estilo de la TV basura que hacía Laura Bozzo en la época del fujimorismo. Por cierto, ¿sabían que los casos del programa son armadazos, no?", fueron algunos comentarios de los cibernautas.
De esta manera, el programa conducido por Andrea Llosa no pasó desapercibido la noche de ayer, puesto que la violencia ejercida y el supuesto "histrionismo" desenfrenado en las "actuaciones" de los protagonistas hicieron dudar a más de uno de los televidentes, que no dudaron en calificar a la comunicadora como "La nueva Laura Bozzo".