¿Unidos para el juicio? Rosa Fuentes y Paolo Hurtado denuncian a Jossmery Toledo
Después de sus polémicas declaraciones, Rosa Fuentes y Paolo Hurtado, decidieron dejar de lado sus diferencias y abrir una demanda contra Jossmery Toledo por el cargo de violencia contra las mujeres y el grupo familiar.
Demanda contra Jossmery Toledo
En el programa de 'Magaly TV: La Firme', la conductora, brindó detalles del documento que acredita que ambos abrieron el proceso en el Noveno Juzgado de Familia Subespecial de Violencia contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar de la Corte Superior de Justicia de Lima.
"Persona agresora: Jossmery Toledo. Víctma: Rosa Fuentes Saldivar y Paolo César Hurtado Huertas", se lee en el documento de la denuncia que tiene como fecha el 25 de octubre, y que dejó a más de uno impactados en la farándula local.
Magaly se solidariza con Rosa
Por su parte, la conductora del programa de espectáculos, Magaly Medina, expresó su apoyo a la empresaria Rosa Fuentes y afirmó que, en todo caso, quien tiene todo el derecho de demandar es la verdadera víctima de la infidelidad, por todo el daño que les ocasionó tanto su aún esposo con la expolicía.
"¿Violencia psicológica contra Paolo, Rosa y su hijo mayor?, pero yo creo que todo esto lo inició Paolo Hurtado, (...) desde ese momento se tiene que hacer responsable de sus actos que deriven su infidelidad. (...) Sinceramente, me parece terrible que Paolo Hurtado se sienta ahora una víctima porque la única víctima acá es Rosa", expresó Magaly Medina, sorprendida por ver el nombre del futbolista en el documento, como víctima de Jossmery.
Jossmery presenta denuncia
Por su parte, antes del reporte, Jossmery Toledo habría presentado también una denuncia contra Hurtado ante la PNP por amenazas contra su integridad personal y familiar, esto debido a que estaría sufriendo una serie de amenazas por exponer su historia con el 'Caballito'.
"De buena fuente les pudo adelantar que Jossmery Toledo va denunciar a Paolo Hurtado por difamación y porque existen graves amenazas contra si integridad como mujer fue vulnerada (...) Existen graves amenazas contra su vida", reveló el popular 'Peluchín' en 'A&F'.
Todo el caos mediático se dio tras las recientes entrevistas que ambos, Jossmery y Paolo, dieron a nivel nacional tratando de dar su versión de los hechos de su infidelidad y que destruyó un matrimonio de 10 años.
De esta manera, Rosa Fuentes y Paolo Hurtado decidieron ir a los tribunales tras presentar una demanda contra la expolicía Jossmery Toledo por el cargo de violencia contra la mujer e integrantes del grupo familia en la Corte Superior de Justicia de Lima.