¡Una separación más! Hugh Jackman y Deborra-Lee se divorcian después de 27 años de casados
El actor australiano Hugh Jackman y su esposa Deborra-Lee eran uno de los matrimonios más sólido de Hollywood, pues llevan 27 años de casados, sin embargo, esto ha llegado a su fin después que la revista People emita un comunicado que anuncia el divorcio de la legendaria pareja.
Como se recuerda, este 2023 ha estado marcado por múltiples rupturas amorosas, como Ricky Martin y Jwan Yosef, Taylor Swift y Joe Alwyn, o Rosalía y Rauw Alejandro.
El comunicado de Hugh y Deborra
La pareja decidió hacer un comunicado conjunto, pero no mediante sus redes sociales, sino a través de la revista People, donde resaltan que se tienen un profundo amor, pero sus vidas han tomado caminos distintos y debido a eso tomaron la decisión de divorciarse.
"Hemos tenido la suerte de compartir casi tres décadas juntos como marido y mujer en un matrimonio maravilloso y amoroso. Nuestro viaje ahora está cambiando y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual", informa la primera parte del comunicado.
Asimismo, agregaron que no piensan brindar más declaraciones al respecto porque es una situación muy difícil para su familia, por lo que pidieron respeto a los medios de comunicación y personas en general.
"Nuestra familia ha sido y siempre será nuestra máxima prioridad. Asumimos este próximo capítulo con gratitud, amor y amabilidad. Apreciamos enormemente su comprensión al respetar nuestra privacidad mientras nuestra familia atraviesa esta transición en todas nuestras vidas. Esta es la única declaración que cualquiera de nosotros hará", concluye el comunicado.
El último post de Hugh y Deborra
En abril de este año, Jackman publicó un emotivo mensaje en Instagram acompañado de varias fotografías donde aparece junto a Deborra en la MET Gala, siendo esta su última aparición pública como pareja antes de anunciar su divorcio.
Asimismo, en el mes de abril, Jackman publicó un emotivo mensaje en Instagram celebrando su 27 aniversario de bodas, en el que resaltaba a la "familia preciosa" que habían formado juntos y mostraba admiración por Lee.
"Tu risa, tu espíritu, generosidad, humor, descaro, valentía y lealtad son un regalo increíble para mí", escribió entonces el actor, demostrando que estaba perdidamente enamorado de su esposa.
Cabe resaltar que, a lo largo de los años el matrimonio también atravesó momentos difíciles, como dos abortos y tratamientos de reproducción asistida, o el diagnóstico de cáncer de piel de Jackman.
Es así que, uno de los matrimonios más sólidos llegó a su fin, pues Hugh Jackman y Deborra-Lee anunciaron que ha tomado la decisión de divorciarse tras 27 años de casados.