17/08/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 17/08/2023
Hace algunas semanas, Tula Rodríguez fue criticada por revelar que tiene deudas pendientes cada mes; sin embargo, volvió a llamar la atención del público al recordar a su fallecido esposo, el empresario Javier Carmona.
Recuerda los duros momentos
A través de sus redes sociales, la conocida figura pública se mostró sensible al recordar el difícil momento que vivió por el fallecimiento de su esposo Javier Carmona.
Ella compartió un video donde cuenta abiertamente que no se encuentra bien anímicamente pues, recordó con mucho pesar el infarto que sufrió el padre de su hija.
"Hoy amanecí sensible, así somos las mujeres", dijo al inicio de su video compartido en Instagram.
Asimismo, narró que se encontraba revisando fechas y un día como hoy, hace cinco años, su esposo presentó un problema al corazón que lo mantuvo en coma durante varios meses. Finalmente, él partió hacia la eternidad, dejando a la expresentadora de televisión a cargo del cuidado de la pequeña hija que tuvieron en común.
"Estaba mirando fechas y hoy hace cinco años, Dios mío como pasa el tiempo, mi esposo tuvo este problema con el corazón. Hace cinco años, mi esposo que en paz descanse. Momentos duros que nos ha tocado vivir y bueno, un tiempo después partió. Y aunque pase mucho tiempo uno nunca deja de recordar", añadió visiblemente conmovida.
Tula recibe ayuda psiquiátrica
Como es sabido, la exbailarina demostró, en más de una oportunidad, que le da mucha importancia a la salud mental. Por ello, confesó que lleva terapia para poder superar la partida de su esposo y continuar con su vida.
"A ver, cuando digo psiquiatra, sí, yo tengo psiquiatra y lo digo sin pena y Valentina tiene su psicóloga. La salud mental es importantísima, es la verdad, es una manera de estar equilibrado para hacer las cosas lo mejor o más correcto que se pueda y no dañar a nadie", señaló.
En esa misma línea, pidió que se normalice la salud mental y que por ello existen profesionales, quienes se encargan de apoyarla con su proceso de superación.
"Normalicemos la salud mental, por favor. Para eso existen los profesionales y Dios sobre todas las cosas, que es quien me abraza y me acompaña, pero la salud mental es básica, siempre", concluyó.
No cabe duda que, la muerte de Javier Carmona marcó un duro momento en la vida de Tula Rodríguez, quien recordó, a través de un video, los duros momentos que vivió por el mal que atacó a su esposo.