Tula Rodríguez se defiende tras romper en llanto por la partida de su hija del Perú: "Es mi bebé"
La presentadora de televisión, Tula Rodríguez, sorprendió a todos al no dudar en defenderse de aquellos que la cuestionaron por romper en llanto al despedirse de su hija Valentina, quien viajó al extranjero por un intercambio estudiantil.
¿Qué dijo Tula a sus detractores en redes sociales?
A través de su cuenta en Instagram, la actriz peruana dio detalles del complicado momento que atraviesa actualmente tras la partida temporal de su querida hija Valentina Carmona, fruto del amor que tuvo con Javier Carmona. En un anterior video, se ve a Tula quebrarse por el "paso importante" que da "su retoño" para "su crecimiento" personal y académico.
Mientras que algunos se sintieron identificados con la reacción de la conductora de televisión, otros la criticaron asegurando que era una etapa que todos deberían aprender a sobrellevar de la mejor manera. En ese marco, Tula pidió a sus seguidores la comprensión del caso y el motivo de por qué se encontraba sensible.
"Tengo sentimientos encontrados, porque estoy feliz de ver volar a mi hija. (...) Por favor no me digan dramática, no me juzguen, es mi bebé, es mi hija y es más fuerte que yo. Estoy feliz por ella, pero tengo mi corazón arrugadito", señaló Tula tras saber que no tendrá a su hija por mucho tiempo a su lado, ahora que cursa el quinto año de secundaria.
Hija de Tula Rodríguez estudiará en el extranjero
En una siguiente escena, Tula explica que se siente orgullosa de su hija por esta nueva etapa en su vida y reveló que habría la posibilidad de que Valentina pueda estudiar una carrera universitaria en el extranjero, aunque aún estaría en conversaciones.
"No es egoísmo, al contrario, fui la primera en estimular a mi hija para que se vaya y yo sé que este es el inicio de muchos viajes. Sé los planes que tiene. Si el próximo año se va, porque es como quisiera y si tengo la posibilidad, esta es la primera prueba. Es hermoso ver crecer a nuestros hijos", sentenció en Instagram.
Como se recuerda, el último fin de semana, la viuda de Javier Carmona señaló en sus redes: "Un acto de amor es soltar y dejarla volar. Mi 'click' ya se convirtió en una señorita", mientras se la veía llorar mientras llevaba a su hija a la zona de embarque del aeropuerto Jorge Chávez.
De esta manera, tras los cuestionamientos por su actitud ante la partida de su querida 'Vale', Tula decidió responder a sus detractores con un inesperado mensaje en sus redes sociales.