Tula Rodríguez ALARMA a sus seguidores tras ser llevada de EMERGENCIA
Tula Rodríguez generó la alarma entre sus seguidores al revelar el complicado momento que vivió al ser llevada de emergencia a una clínica local. La conductora de televisión dio detalles de su condición de salud a través de sus redes sociales.
¿Qué le pasó a Tula Rodríguez?
A través de su cuenta oficial de Instagram, Tula trata de mantenerse activa interactuando con sus seguidores, pero esta vez no dudó en comunicarles que se encontraba delicada de salud hasta el punto de tener que ser ingresada a la clínica por una condición que solo creyó le había afectado a su hija Valentina.
La también actriz señaló que estuvo sintiéndose mal en las últimas horas, con síntomas de deshidratación y fiebre, lo que no le permitía cumplir con sus obligaciones con total normalidad. Al ver que comenzaba a empeorar fue a urgencias para recibir atención médica, por aparentemente, una enfermedad viral.
"¿Se acuerdan de que la semana pasada mi hija estuvo mal? Ahora yo estoy mal, he pasado una noche terrible, creo que es un viral", explicó la exvedette peruana.
En las imágenes que subió en sus historias, muestra cómo los galenos le colocaron suero y antibióticos para estabilizar su estado y hacerla sentir mejor. Seguidamente, Tula pide a sus seguidores no descuidar su salud y mucho menos su alimentación.
Tula revela su actual estado de salud
Tula publicó una nueva historia en su cuenta de Instagram revelando que actualmente se siente mejor y se encuentra agradecida por la preocupación de sus seguidores. Asimismo, pidió comprensión porque tuvo que volver a trabajar en la conducción de 'Bueno, Bonito, Bravazo'.
También hizo una pequeña reflexión sobre el cuidado de la alimentación para evitar problemas estomacales, como el que sufrió, y la llevó a recibir atención médica. Reveló que ahora deberá estar con dieta blanda para mostrar una mejora de su estado de salud.
¿Por qué Tula vendió toda su ropa?
Días previos al incidente, Tula impactó a todos con la inesperada decisión de poner a la venta casi toda su ropa, incluyendo la de su hija, asegurando que en adelante solo adquirirá prendas que sean necesarias y evitar "compras compulsivas".
"Hoy es el último día que se queda la ropa acá porque mañana ya voy a empezar a empaquetar... ¿Por qué tengo tanta ropa? Que te puedo decir, debo tener mis TOC. (...) Voy a comprar solo cuando necesite algo, ya no voy a acumular", se escuchó decir a la actriz en sus redes sociales.
De esta manera, Tula Rodríguez preocupó a sus seguidores luego de compartir un mensaje sobre su estado de salud, el cual calificó como "delicado" y que la llevó a ser ingresada de emergencia a una clínica local.