Toñizonte revela que fue TRAICIONADO en la televisión: "Lo ayudé a entrar y decía que me saquen"
Toño Rodriguez, conocido en el mundo de la farándula como Toñizonte, tuvo una amena entrevista con Ricardo Rondón en Exitosa. El actor, bailarín, y drag queen peruano se animó a contar algunos secretos de su vida personal, y recordó la vez en que fue traicionado durante su paso por la televisión.
Toñizonte revela que sufrió traición en la TV
Durante el programa Contra el Tráfico, Rodriguez fue consultado por su faceta en la pantalla chica, y las relaciones laborales que tuvo en algunos medios del espectáculo. En respuesta, aseguró que sus amistades las tiene contadas, debido a que en el ambiente artístico existe mucha envidia. Asimismo, se animó a contar una experiencia muy particular, en donde un conocido suyo fue desleal con él.
"He tenido amigos y sigo teniendo, (pero existe envidia), porque a mí me habían contado. Después me tocó, porque yo ayudé a una persona a entrar al canal, y esta le decía al productor que me saquen, por que yo no era conocido", manifestó Toñizonte entre risas.
En esa línea, el carismático representante de la discoteca Valetodo indicó que su recomendado, lejos de ser agradecido, había intentado boicotearlo y empezó a hablar mal de él. Sin embargo, este había olvidado que Toño era amigo del productor, quien al darse cuenta de aquella intenciones, decidió separarlo definitivamente del canal donde trabajaba.
"Esta persona que ayudé se olvidó que yo era amigo del productor. Y me decía: 'oye, ese que has traído me está hablando de ti, para que te saque. ¿Por qué lo traes? A él lo voy a botar'. Y lo sacaron", reveló a Rondón, a quien, dicho sea de paso, considera un amigo al que estima mucho.
Toño Rodriguez y su mayor temor en la vida
En otro momento de la entrevista, Toñizonte abrió su corazón y reveló qué es lo que más le preocupa a sus 66 años de edad. Al haber sufrido por la pérdida de sus amigos, como el recordado Juan Carlos Ferrando, se dio cuenta de que uno de sus mayores temores en la vida es la muerte.
"Como la mayoría, a la muerte. Porque le tenemos miedo a lo desconocido. Si supiéramos, la esperaríamos normal. A veces tú ves cuánta gente ha partido y se está yendo. Uno no tiene la vida comprada. Por eso hay que hacer tus cosas sin dañar a otras personas", puntualizó al respecto.
Toñizonte aseguró que esto le permitió darse cuenta de lo importante que es obrar sin hacer el mal a nadie. Por ello, recordó la vez en que fue traicionado por un conocido, a quien brindó ayuda en la televisión.