10/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 10/10/2023
Jean Paul Santa María y Romina Gachoy volvieron a ser noticia estos días por iniciar su terapia de pareja y ayer por una fallida cena romántica en un conocido restaurante miraflorino, la pareja tuvo una acalorada discusión en medio de la velada y hoy, el cantante reveló el motivo por el que su aún esposa lloró en aquella ocasión.
Jean Paul rompe su silencio
El ex de Angie Jibaja habló con las cámaras de 'América hoy' después que 'Magaly TV, la firme' filtre imágenes exclusivas de la desairada cena que tuvieron la pareja de esposos.
"Esa cena tuvo dos caras de la moneda: al comienzo bien, pero hubo un momento en el que Romina sintió que nos estaba filmando gente de prensa. Se sintió un poco incómoda porque pensó que yo había llamado a prensa", reveló Santa María.
Romina pensó que todo era armado
En otro momento de sus declaraciones, el amigo de Christian Domínguez contó que Romina llegó a pensar que él había armado todo un show con la prensa para grabar la cena.
"Ella sintió que se iba a ser un show mediático de algo íntimo, al final lo importante es que quedó claro que yo no había llamado a nadie", agregó.
Sin embargo, luego Jean Paul dijo que se comunicaron con los periodistas de "Magaly Tv, la firme", quienes confirmaron que no estaban confabulados con él y todo se solucionó.
"Corroboramos que medio había sido y el medio le dijo a Romina que yo no lo había llamado y se quedó tranquila. Así que ahora ha dicho que me va a dar un regalo", concluyo.
La accidentada cena de Jean Paul y Romina
Según lo revelado por Magaly, el cantante peruano reservó una mesa junto al mar con la intención de tener una velada romántica junto a la madre de su hijo. Sin embargo, en lugar de un ambiente de amor y reconciliación, la noche tomó un rumbo inesperado cuando Romina Gachoy comenzó a hacer reclamos al cantante.
Las imágenes capturadas muestran a Jean Paul Santa María intentando aligerar la atmósfera haciendo reír a su expareja, pero la tensión aumentó cuando Romina Gachoy se retiró de la mesa para grabar contenido para sus redes sociales, mientras el cantante parecía absorto en su teléfono móvil.
Esta situación aparentemente desencadenó la ira de la modelo uruguaya, quien decidió recoger sus pertenencias y abandonar el lugar.
Es así que, Romina Gachoy y Jean Paul Santa María tuvieron una accidentada cena romántica en la que la modelo terminó llorando, pero el cantante ya aclaró que todo fue un malentendido.