¡Terrible! Fiorella Retiz revela que quiso tomar trágica decisión tras ampay con Aldo Miyashiro
La periodista Fiorella Retiz se encuentra en medio del ojo público tras más de un año del ampay con Aldo Miyashiro. Sin embargo, decidió confesar que casi toma una decisión que lo hubiera cambiado todo.
¡Increíble!
En las últimas semanas Fiorella Retiz ha estado en medio del ojo público debido a la denuncia interpuesta contra Aldo Miyashiro por las supuestas amenazas por parte del entorno del conductor de televisión. Pese a ello, ahora la periodista está dando de que hablar pero por una revelación sobre un aspecto de su vida personal.
Mediante una entrevista para el programa 'Hablemos de Belleza', la exreportera reveló un desgarrador episodio que le tocó vivir luego del bochornoso episodio con el conductor de 'La Banda del Chino'.
"Pasé una etapa de depresión bien complicada. También pasé mucho tiempo encerrada en mi casa y yo lo comenté en una entrevista que no podía salir por la presión mediática que había. Fue un proceso bien difícil para salir, me costó muchísimo salir adelante", reveló.
No obstante, eso no fue lo más duro que pasó, pues la integrante de 'La Casa de Magaly' también confesó que intentó acabar con su vida luego del ampay, debido a todos los entredichos que hubo. Para ella, hubo un momento en que las críticas la sobrepasaron y pensó en tomar esa trágica decisión.
"Muchas veces tuve las ganas de no vivir. En un momento dije 'ya no quiero vivir más'. En ese momento me sentía tan mal y tan decaída que yo le decía a mi mamá que se quede con mi hija porque sería una mejor mamá. Felizmente tuve el apoyo de mi mamá y psicóloga, ellas me ayudaron a salir de la depresión", expresó.
Cabe resaltar que no perdió la oportunidad de agradecerle enormemente a su progenitora por haber sido un papel clave en su recuperación. Ella indicó que, de no haber sido por su madre, hubiese sido más difícil sobrellevar todo y pudo haber tomado la peor decisión de su vida
Otras revelaciones
En esa misma entrevista, la exreportera despertó el asombro de sus seguidores, pues según ella el padre de su engreído le pidió abortar al niño para no tener que hacerse responsable de sus actos.
"Yo he sido mamá soltera desde los 3 meses de embarazo. Esto pasó porque esta persona no quiso hacerse responsable de un bebé y quería optar por la situacion más facil que era como abortarlo. Nunca estuvo en mis planes poder hacer algo así", confesó.
De esta manera, Fiorella Retiz se sinceró en varios aspectos de su vida. Sin embargo, el que más llamó la atención fue cuando reveló que casi atenta contra su vida tras el bochornoso episodio con Aldo Miyashiro.