03/05/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 03/05/2024
La actriz Alisson Lozz, famosa por actuar en la recordada serie RBD, ha confesado que fue víctima de maltrato infantil cuando estuvo trabajando en Televisa. La ahora cantante y empresaria empezó en el mundo del entretenimiento a muy temprana edad y no estuvo exenta de maltratos por parte de varios productores, según contó ella misma
Su nombre real es Alisson Marianne Lozano Núñez e hizo su debut televisivo cuando sólo tenía 10 años; fue en el 2002 que formó parte del elenco del reality show F.A.M.A, el cual tenía como principal finalidad captar jóvenes talentos para que dieran el salto a las filas de Televisa.
Según contó la actriz en una reciente entrevista, cuando le llegó su primer papel antagónico en una serie infantil "Alegrijes y Rebujos", ya se había hecho un nombre dentro del entretenimiento mexicano, pero también hubieron comentarios que afectaron su salud mental.
"Recuerdo que me decían muy seguido 'nadie es indispensable' e imagínense, yo de 10, 11 años y escuchar todo el tiempo que yo no era requerida y que en cualquier momento me podían sustituir.", recordó Allisson Lozz las fuertes palabras que le decían a su corta edad.
La empresaria, que actualmente vive alejada del ambiente mediático y se ha convertido en seguidores de los Testigos de Jehová, recordó los malos tratos que ha recibido a lo largo de toda su carrera. Sin embargo, hizo hincapié en que nunca fue abusada sexualmente y expresó su gratitud por su exmanager Karina Leija.
"Muchos de ustedes me preguntan si sufrí abusos sexuales, y no los sufrí [...] Yo agradezco muchísimo a mi Dios, de verdad que me haya cuidado, porque hubo ocasiones en donde me pedían que fuera a las oficinas yo sola, pero en eso entraba mi mánager, ella siempre me cuidaba mucho.", detalló Allisson Lozz.
Es así que, la exactriz de Televisa confesó que fue maltratada por varios productores cuando era niña, lo cual la afectó enormemente y después de terminar de grabar RBD, se retiró del espectáculo.