¿Tendrá piedad? Janick Maceta regresa al Miss Universo como jurado y evaluará a Camila Escribens
Vuelve por todo lo alto. Janick Maceta anunció su regreso al certamen de belleza Miss Universo, pero esta vez como parte de un selecto jurado que evaluará los proyectos sociales que presenten las candidatas, incluyendo a Camila Escribens, que aspiran a tener la corona y banda este 2023. La modelo se unirá a otras reconocidas figuras mundiales para formar parte del tribunal del segmento llamado 'Voice for change'.
Como se recuerda, la novia de Diego Rodríguez Doig fue candidata al Miss Universo 2020 y quedó como segunda finalista. Pese a que no se hizo con la corona, se ganó el respeto y cariño de todos los peruanos, además, logró gran reconocimiento internacional ya que actualmente es modelo e imagen de muchas marcas a nivel global.
¿Qué es 'Voice for change' en el Miss Universo y cual es el rol de Janick Maceta?
Este 2023, la organización del Miss Universo, la plataforma Cl Talks y la marca de joyería Mouwad se unieron para crear 'Voice for change', un segmento del certamen en el que todas las aspirantes deben presentar una problemática social que consideren importante y su posible solución.
Los proyectos serán evaluados por un selecto jurado conformado por cuatro personas y Janick Maceta es una de ellas. Nuestra Miss Perú 2020 será la encargada de evaluar la causa que Camila Escribens presentará en la gala final del certamen de belleza este año.
Cabe resaltar que, después que las candidatas presenten su proyecto y alternativa se solución, 10 finalistas serán seleccionadas y finalmente 3 de ellas serán las ganadoras. Cada una recibirá un premio de 12 mil dólares, dinero que deben usar para hacer campaña sobre su caso y crear conciencia sobre el tema.
Camila Escribens viajó a El Salvador para el Miss Universo 2023
La madrugada de hoy viernes, 3 de noviembre, Camila llegó al aeropuerto Jorge Chávez para irse en busca de la corona de la mujer más bella del mundo. Tal y como se ve en el video publicado en la cuenta de Instagram de la organización Miss Perú, Camila luce un enterizo color amarillo, y carga el pabellón nacional.
Asimismo, mediante sus historias, se pudo observar que algunos pasajeros afortunados que estaban en el lugar, lograron tomarse una foto con nuestra reina y desearle la mejor de las suertes en su próxima participación.
De esta forma, Camila Escribens dejó el Perú para participar en el Miss Universo 2023 y allá la espera Janick Maceta, quien se ha convertido en jurado de la 'voice for change', segmento donde Camila deberá presentar su proyecto social para que Maceta lo evalúe.