25/05/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 25/05/2024
Sofía Franco es una de las conductoras de televisión más recordadas en el Perú. Sin embargo, poco se sabe su ingreso al mundo del entretenimiento, por lo que Sofía sorprendió al contar que la primera vez que tuvo contacto con la televisión fue gracias a su padre, quien sufría discapacidad auditiva.
En una entrevista para el programa 'Estás en todas', la rubia conductora que actualmente reside en México se quebró al recordar a su padres, quienes sufrían discapacidad auditiva, pero eso no fue impedimento para que siempre la apoyen en cumplir sus sueños.
"Mis papis nacieron con el tema de la audición, es una discapacidad auditiva. Crecimos en ese medio de tratarnos comunicarnos con amor, pero con el lenguaje de señas, también que era una familia diferente", declaró en un inicio.
Sofía no pudo evitar emocionarse al continuar hablando de su padre, quien falleció hace varios años pero ella aún lo recuerdo con mucho cariño.
"A mi papá lo extraño muchísimo, falleció y ya no está, pero siempre fue unido a mí. Ay ya me puso mal", agregó.
Sofía cuenta su primera experiencia en TV
El momento más emotivo de la entrevista fue, sin duda, cuando Sofía recordó con mucha añoranza la primera vez que pisó un canal de TV y fue su padre quien estuvo a su lado en todo momento.
"Bueno, él fue el que me llevó la primera vez a un canal de televisión, así de la manito. Me ayudó a hacer la fila, él estaba emocionado porque, de hecho, estar por primera vez en un canal de televisión me daba un poco de miedo, de qué iba a pasar. Pero nunca me dejaban sola; siempre me acompañaban en estas aventuras", dijo en medio de un mar de lágrimas.
Finalmente, se mostró muy agredida con sus padres por haberla apoyado siempre en sus sueños ya que gracias a eso pudo lograr muchas cosas que se propuso y actualmente vive en México, donde busca hacerse una carrera.
"Me acompañaban todo el tiempo (...) Me cuidaban bastante, pero siempre han sido un soporto para todo lo que yo empecé hacer desde muy pequeñita", concluyó.
Es así que, Sofía Franco se emocionó hasta las lágrimas al recordar que sus padres tenían discapacidad auditiva y aún así, siempre la apoyaron para que cumpla sus sueños, incluso su padre fue el primero que la llevó a un canal de TV para que pueda iniciar su carrera.