¡Sin rencores! Melissa Klug y Samahara olvidan sus diferencias y se lucen en tierna foto familiar
Samahara Lobatón y Melissa Klug estaban distanciadas desde hace algunas semanas, pues la influencer estuvo involucrada en varios escándalos, mientras que su madre estuvo enfocada en dar a luz a su sexta hija. Sin embargo, la tormenta parece haber pasado y ambas posaron en una en una tierna foto familiar.
Como se sabe, madre e hija hicieron notar, en más de una ocasión, que se encontraban distanciadas sobre todo porque la joven se veía involucrada en constantes escándalos con su expareja Youna y luego por anunciar rápidamente que se mantenía una relación con el salsero Bryan Torres, situación que terminó desagradando a su madre.
La reconciliación de Melissa y Samahara
Semanas después de dar a luz, la 'Blanca de Chucuito' llegó a Lima la tarde de este último lunes, 25 de diciembre, en compañía también de sus hijas mayores: Gianella Marquina, Melissa Lobatón y los dos menores que tuvo con el exfutbolista, Jefferson Farfán.
Después de 4 días en Perú y de haber publicado fotografías cada uno por su lado en sus perspectivas redes sociales, Melisa Klug puso fin a los rumores y compartió en sus historias una tierna fotografía junto a su familia.
En la imagen se puede ver a la empresaria junto a su pareja, el futbolista Jesús Barco, quién sostiene en sus brazos a la pequeña Cayetana. Sin embargo, lo más sorprendente fue que debajo de la pareja, aparecía Samahara Lobatón, quién tenía en sus piernas a la pequeña Xianna.
Samahara no se quedó atrás y decidió repostear la fotografía en su cuenta oficial de Instagram, dejando claro que no existe rivalidad alguna con su progenitora.
Melissa Klug quiere tener un séptimo hijo
Después de sus seis retoños, muchos creen que Melissa considera 'cerrar la fábrica'; sin embargo, en una reciente conservación con su gran amiga Evelyn Vela, la ex de la 'Foquita' reveló sus deseos de volver a ser madre en el futuro.
"Qué guapa mi 'pinky'. Te asentó ser mamita nuevamente, ahora falta un hombrecito ¿Qué dices Melissa Klug?", dijo Evelyn con emojis de embarazo.
Ante ello, la madre de Samahara no se quedó callada y agradeció los buenos comentarios de su amiga, dejando en 'veremos', la posibilidad de convertirse en madre por séptima vez pero evidenciando que se encuentra agotada por haber dado recientemente a luz.
"Evelyn Vela gracias mi loca bella, te adoro. El hombrecito... estoy agotada", sentenció.
Es así que, Melisa Klug volvió al Perú después de dar a luz a su sexta hija, y luego de unos días confirmó mediante redes sociales, con una fotografía, que se amistó con Samahara Lobatón.