Sheyla Rojas: "Yo quería mi boda de acuerdo a mis posibilidades y no me hubiera casado por canje"
Después de las últimas declaraciones del empresario Pedro Moral, la modelo, Sheyla Rojas salió aclarar algunos temas de su separación. En el programa, "En Boca de Todos", señaló que no es su estilo contar cosas malas de sus relaciones."Siempre quería que se sepan solo cosas bonitas de mi relación", dijo.
Asimismo comentó que fue duramente criticada en redes sociales. "He sido considerada de la peor manera, mi relación con pedro no terminó por plata. Hay que entender que aveces tienes aveces no tienes. Soy una persona que ha venido desde abajo. Terminamos porque teníamos formas distintas para ver la vida. Tenía que estar segura que la relación era para toda la vida", dijo.
Con respecto al tema de la boda, Rojas explicó que "jamás gastaría un dinero así en una boda" y que Pedro Moral era el más ilusionado con el matrimonio. "Fue Pedro y su hermana que movieron todo", agregó.
Además explicó, que no iba aceptar casarse por canje. "Yo quería mi boda de acuerdo a mis posibilidades,tampoco me hubiera casado por canje", agregó. "No estuvo mal en decir que sí aceptaba y luego no".
Con respecto a los ingresos del empresario, la modelo explicó que nunca pensó que era millonario, pero sí una persona trabajadora. "Nunca Pedro me dijo yo tengo esto y el otro. El trabaja, no se queda con los brazos cruzados. Muchas veces he sacado de mi bolsillo, lo he apoyado. Pedro no es millonario", mencionó.