Sheyla Rojas se arrepiente de cirugías: "Me siento mal, me dejé convencer por el canje"
La modelo Sheyla Rojas reveló, durante un programa de televisión, que se encuentra arrepentida de haberse realizado cirugías que en muchas ocasiones no necesitó pero aceptó por el canje.
Se arrepiente
En la última edición del programa del programa ''Mande Quien Mande'', la popular 'Shey Shey' reconoció que se realizó cierto tipo de 'retoques', los cuales consideró como un exceso debido a su inexperiencia.
"Me siento mal, me hice cositas que no debía y lo vuelvo a recordar, a veces el exceso a hacerte cosas y procedimientos te puede jugar una mala pasada. Yo empecé a los 29 a hacerme cositas, inició diciendo.
En esa misma línea, reveló que solo tenía 29 años cuando inició con las cirugías, dejándose convencer por los 'canjes' que diversas marcas le ofrecían por trabajar en televisión.
''Cuando trabajamos en TV el canje, por la facilidad te dejas convencer", indicó en el programa de mediodía.
Además, la exchica reality aceptó que por la moda se realizó retoques en cara y cuerpo.
"Está de moda ponerse pómulos, ponme pómulos, está de moda los labios, ponme boca, pero a veces digo que lo barato sale caro", agregó.
Sobre boda con Pedro Moral
La exrubia se presentó en el magazine televisivo "América hoy", donde tocaron el tema de las relaciones amorosas y matrimonios fallidos; es aquí donde Sheyla se sintió muy identificada porqué ha tenido varias relaciones que no han funcinado y también tuvo un matrimonio que no se llegó a concretar.
En este contexto, Edson Dávila, más conocido como 'Giselo' le hizo una pregunta incómoda a Sheyla, pues recordó cuando su exprometido Pedro Moral se presentó en "El valor de la verdad" y comentó que la entonces rubia canceló la boda de la noche a la mañana y le dejó una deuda que ascendía a 50 mil dólares.
La expareja de Antonio Pavón no se quedó callada y rápidamente 'puso el pare' y aclaró que no todo es como Pedro contó en el desaparecido programa de Latina; según dijo, ella habría asumido la deuda final.
"Mucha gente no lo recuerda, pero faltando dos meses a mi boda ya teníamos local, teníamos todo (...) La deuda me la quedé yo... Así que la experiencia la tengo", mencionó, dejando asombrados a todos.
No cabe duda que Sheyla Rojas ha pasado por diferentes situaciones que la mantuvieron en la polémica, siendo una de ellas la práctica de diversas cirugías que según indicó, aceptó por canje.