Shakira revela detalles de su relación con Piqué: "No iba a Bahamas para apaciguar los celos de Gerard"
La cantante colombiana sigue sorprendiendo al mundo, y esta vez reveló en una comparecencia detalles de su relación con el exfutbolista del Barcelona, Gerard Piqué, de quien dijo que no iba a Bahamas para no generarle celos. Shakira reveló en la audiencia que el empresario tuvo desconfianza de su ex Antonio de la Rúa al comienzo de su relación.
Sorprendentes declaraciones
El día de hoy la 'barranquillera' se encontraba en una comparecencia por fraude fiscal en los juzgados de Esplugues de Llobregat (España) y reveló situaciones inéditas de su relación con el ahora empresario, Piqué.
El diario 'El País' de España logró recoger algunas declaraciones de la cantante de "Te felicito" y lo que saltó rápidamente a la vista fue el tormentoso noviazgo que vivía con el exjugador del Barcelona.
Relación tóxica
"Nuestra relación era turbulenta como un Dragon Khan (montaña rusa)", comenzó diciendo ante los tribunales.
Asimismo, 'Shaki' comentó que los celos desmedidos de su pareja dañaron su relación debido a la inseguridad que siempre estaba presente en su unión como pareja.
En ese sentido, "la barranquillera" refirió que había comprado, en el año 2004, una casa en Bahamas porque le parecía un lugar hermoso para vivir. En dicha residencia pasó muchos años al lado de su ex Antonio de la Rúa.
Ante esto, Gerard Piqué se mostraba celoso de que vivieran allí, y para evitar escenas de ese tipo prefería no ir a Bahamas. Sacrificaba su 'espacio personal' para evitar los celos de su pareja.
"Era una situación que no le hacía nada de gracia a Gerard. Entonces por apaciguar un poco sus celos, que eran naturales porque no teníamos una relación consolidada, había mucha inseguridad por ambas partes y las heridas con mi anterior pareja estaban abiertas", se pronunció la 'barranquillera' ante la jueza.
¿Cómo conoció a Gerard Piqué?
En el año 2010 se llevó a cabo el mundial Sudáfrica y en ese evento deportivo fue que 'Shaki' y Gerard Piqué coincidieron.
La grabación del video promocional "Waka Waka" los uniría en aquella ocasión. Sin embargo, la apreciación de la cantante de 'Monotonía' sobre el ahora empresario era que tenía "aires de divo".
"Cuando conocí a Gerard era un loquito con fama de Playboy", manifestó.
A pesar de ello, a Shakira no le importó ese detalle y decidió apostar por conocerlo y entablar una relación con el exdefensa del Barcelona.
También, señaló en sus declaraciones ante los tribunales que ella hizo de todo para tratar de mantener su noviazgo, hasta hizo "locuras de amor" por Piqué.
"Sobrevolamos Barcelona y le pedía al piloto del avión si podía aterrizar brevemente solo para darle un beso a Gerard. Es lo más romántico que he hecho", confesó.
Es así como, conocimos los detalles de la relación entre Shakira y Gerard Piqué que llevaron a que esta concluyera. Los celos y la desconfianza fueron algunos de los detonantes.