Shakira y Piqué llegan a acuerdo de paz tras meses de enfrentamientos: "No hay problema alguno"
Desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaran su separación en el año 2022, su vida amorosa ha estado en el centro de atención, ya que la noticia de su ruptura dejó sorprendidos a sus seguidores y dio lugar a una serie de especulaciones, pero todo indica que ahora ambos llegaron a un acuerdo de paz.
Dejaron rencores atrás
Tras varios meses de intensos rumores y ser protagonistas de una de las separaciones más mediáticas de la historia, parece que las aguas finalmente se han calmado entre la expareja. De acuerdo con una exclusiva revelada por Vanitatis, la paz parece haber regresado a la vida de ambos en los últimos días. La revista pudo confirmar esta información al hablar con los portavoces oficiales de Shakira y Gerard Piqué.
El entorno cercano a la reconocida cantante colombiana reveló al medio español que "están cumpliendo de manera rigurosa con los términos del acuerdo de separación, ya no hay discusiones ni problemas". Asimismo, el círculo de amigos del exdefensa del FC Barcelona confirmo esto.
"Es cierto, no existe ningún problema, pueden informar tal cual", afirmaron.
Peleas constantes
Este giro marca un contraste sorprendente con los meses previos, en los que ambos parecían distantes y habían expresado desacuerdos en relación con la aplicación del convenio de custodia de sus hijos, Milan y Sasha. Ahora, el convenio está siendo respetado sin inconvenientes y ambos padres podrán pasar tiempo con sus pequeños como se había estipulado.
Un indicio revelador de este nuevo capítulo es la evidente felicidad que Shakira ha compartido en sus redes sociales recientemente. La artista se encuentra aprovechando al máximo su nueva etapa en Miami junto a sus hijos.
A pesar de los rumores que la vinculaban sentimentalmente con varias personalidades famosas, la colombiana está centrada en su carrera musical y disfrutando de la soltería, además de ocasionalmente realizar viajes a diferentes ciudades alrededor del mundo.
Piqué se muda con Clara Chía
Actualmente, Pique y Chía viven juntos en el departamento del exfutbolista en Barcelona. Un tríplex de 500 metros cuadrados que está ubicado en un edificio señorial, valorado en 4,5 millones de euros. Una vivienda que sería perfecta si no fuera por la poca privacidad que tienen y que desearían cambiar.
En ese sentido, la revista española "Diez minutos", indicó que la casa "está en el campo, en una montaña, y muy cerca de la playa. Situada en una colina, cuenta con grandes ventanales, una piscina 'infinity' y hasta un pequeño campo de fútbol. Además, también dispone de grandes medidas de seguridad, algo muy importante para la pareja".
Es así que, mientras Piqué se muda a su nueva casa, parece que el futbolista ha dejado atrás las peleas con Shakira, ya que varias fuentes revelaron que ellos han fumado la pipa de la paz.