01/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 01/05/2023
Quiere empezar de cero. La famosa cantante barranquillera, Shakira, estaría negociando la compra de una nueva mansión en una de las islas mas exclusivas de Miami, se trata de Fisher Island, donde la renta asciende a 2.2 millones de dólares, y tendría como vecinos a la presentadora Oprah Winfrey o la supermodelo Karolina Kurkova.
Como se recuerda, la intérprete "Waka waka" se mudó de Barcelona a Miami hace unas semanas, después de terminar su relación con el exfutbolista Gerard Piqué, quien le fue infiel con la joven Clara Chía, a pesar de llevar una sólida relación de más de 10 años con la estrella del pop.
Desde que Shakira dejó Barcelona, se rumoreaba que no tenía en mente retomar su antigua casa, sino que buscaría una nueva mansión que cumpla todas sus necesidades, pues actualmente tiene 2 hijos, llamados Sasha y Milán, para quienes quiere lo mejor, según informaron diversas fuentes.
¿Cómo es y donde está ubicada Fisher Island?
Fisher Island es una isla privada ubicada en el extremo sur de la ciudad de Miami Beach, Florida, Estados Unidos. La isla está situada en el extremo sur de South Beach, justo al este de la ciudad de Miami y al norte de Key Biscayne. Fisher Island tiene una superficie de aproximadamente 0,4 kilómetros cuadrados y se encuentra en la Bahía de Biscayne, rodeada por el Océano Atlántico.
Fisher Island es conocida por ser una de las zonas residenciales más exclusivas y caras de los Estados Unidos, con una población de alrededor de 700 personas y solo se puede acceder a ella por ferry exclusivo, helicóptero o yate privado. La isla cuenta con varias instalaciones de lujo, como un club de playa, un campo de golf de 9 hoyos, canchas de tenis, un spa, restaurantes y hoteles. Además, Fisher Island también es famosa por sus impresionantes vistas del horizonte de Miami y sus aguas cristalinas.
¿Que retos tendría que afrontar Shakira para ser residente de Fisher Island?
Se sabe que al ser una isla exclusiva, también es muy costosa, por lo que la estrella colombiana tendría que pagar una cuota inicial de 250 mil dólares, y luego cuando se mude al lugar, tendría que pagar una suma de 22 mil euros por año. Además, se trascendió que una estrella que también estaría buscando mudarse a esta lujosa isla, es Kim Kardashian.
"Shakira está buscando la aprobación, como ocurre en Estados Unidos, de todos los vecinos que son los que se tienen que reunir para decidir si quieren a Shakira como vecina. Kim Kardashian es la otra famosa que se quiere mudar a esta isla", indicó un portal de noticias estadounidense.
Finalmente, se comunicó que para que Shakira sea aceptada en la isla, todos los residentes deben reunirse y dar la aprobación, pues su insignia es mantener la tranquilidad y privacidad de todos los residentes.