23/11/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 23/11/2023
La influencer peruana, Alondra Gracía Miró, pidió a los medios de comunicación no preguntarle más por su exrelación con el futbolista Paolo Guerrero.
¿Qué dijo?
Actualmente, la también modelo peruana radica en Madrid (España) debido a que se encuentra enfocada en sus proyectos laborales. Asimismo, aseguró que le causa gracias que la prensa peruana califique de multimillonario a su supuesto novio Francisco Alistery.
Según mencionó a un medio local, ella se siente plena y feliz en esta etapa de su vida, con muchos proyectos a futuro y prefiere no hablar de su vida sentimental, ya que considera que la "hacen una novela".
"Ja, ja, ja, me da una risa. Leo todo y ya ni siquiera me pongo a responder o aclarar, pero al final hacen de mi vida una novela. Trato de no hablar mis temas personales porque no me genera tranquilidad", dijo inicialmente para 'El Trome'.
Asimismo aseguró que se está preparando para un proyecto actoral que significaría su regreso a la pantalla chica.
"Tengo propuestas actorales, he estado en conversaciones, pero imagino que cerrando el año tendré un poco más claro el panorama [...] Estuve tomando clases, llevando varios talleres para no estar tan fría cuando llegue el proyecto", agregó.
Sobre Paolo Guerrero
Como se recuerda, la modelo 'ojiverde' mantuvo una relación sentimental con Paolo Guerrero, donde ambos terminaron por temas personales. Cabe mencionar que esta relación llegó a su fin sin hijos de por medio.
A pesar de que el 'capitán' ya tiene una nueva relación, incluso un bebé de pocos meses de vida, la prensa peruana sigue preguntándole a Alondra por su expareja.
Ante ello, la modelo ha hecho un peculiar pedido a los programas de entretenimiento nacionales, de que ya no le pregunten más por Guerrero, y que se seguirá manteniendo al margen.
"Ya no sé cuántos años voy a cumplir y me van a seguir preguntando lo mismo, ja, ja, ja. ¿Será que algún día esto va a parar?", dijo en un inicio.
Además, agregó que le da risa cada vez que le hacen preguntas que no vienen al caso, y que si en su momento no las respondió tampoco las hará hoy en día.
"Me da risa también porque me hacen cada pregunta que no viene al caso. Me he mantenido al margen todos estos años, por qué hablaría ahora", sentenció.
De esta manera, Alondra García Miró pidió a los medios de comunicación no preguntarle más por su exrelación con el futbolista Paolo Guerrero.