18/05/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 18/05/2024
En los últimos días, se ha venido especulando mucho sobre un posible nuevo distanciamiento entre Christian Cueva y Pamela López. Ahora, dicha situación ha vuelto a cobrar fuerza, sobre todo porque la empresaria fue captada en una noche de copas, mientras que el futbolista llegó al día siguiente a la casa que comparte con ella.
¿Juntos pero no revueltos?
Durante la última edición de 'Magaly TV, La Firme', la conductora compartió un breve informe donde se le puede ver a la aún esposa de Cueva pasando una noche de copas y confesiones con Ivana Yturbe, esposa de Beto Da Silva, y Brunella Horna, esposa de Richard Acuña.
Las tres se muestran sumamente risueñas y cómplices mientras intercambian palabras y beben unos tragos para posteriormente retirarse del lugar. La empresaria llegó a su casa alrededor de la 1:30 de la mañana.
No obstante, en el mismo video de la 'Urraca' se muestra que a las 6 de la mañana del mismo día, la camioneta de Christian Cueva ingresa al mismo domicilio para retirarse cuatro horas más tarde con rumbo a la Villa Deportiva Nacional (Videna).
Cueva seguiría en contacto con Franco
Durante la reciente edición de un conocido programa de espectáculos, se soltó una tremenda 'bomba' que involucraría nuevamente al futbolista y a la cantante de cumbia.
Según imágenes compartidas en dicho espacio, Franco ofreció un show musical en un conocido local, donde llamó la atención al entonar solo canciones relacionadas al desamor.
Sin embargo, lo que dejó con la boca abierta a todos los presentes es que entre los asistentes al concierto se encontraba aparentemente un familiar del popular 'Aladino', pero eso no fue todo.
Y es que además de la presencia de Marcial, hermano de Christian Cueva, otro hecho que impactó es que el animador envió saludos a 'Monito' Ruíz, quien fue el encargado de hacer el polémico yape de S/ 280 a Pamela Franco.
Sumado a ello, la cumbiambera paralizó un momento su presentación para mandarle un saludo especial a esta misma persona, por lo que posteriormente fue consultada sobre la situación, afirmando que dichas preguntas solo la estresaban.
"Ay, por favor, me están estresando", manifestó luego de ser interrogada por ese peculiar saludo.
Tal parece que, nuevamente, Christian Cueva y Pamela López estarían en medio de un complicado momento, por lo que no pudieron evitar ser captados cada uno por su lado. Primero la empresaria en medio de una noche de copas con sus amigas, mientras que el futbolista llegaba a las 6 de la mañana a su casa.