¡Se viene el ampay! Melissa Klug confirma ruptura con Jesús Barco: "Le doy toda la responsabilidad al señor"
Se paraliza la farándula. Melissa Klug ha confirmado que su relación con Jesús Barco llegó a su fin tras 4 años juntos y una hija en común. Mediante un comunicado compartido en sus redes sociales, la empresaria responsabilizó por completo al futbolista de la drástica decisión que tomó y se rumorea de un posible ampay.
"A mis queridos seguidores y amigos de la prensa, quiero comunicarles que desde el día de hoy ha finalizado mi relación con el señor Jesús Barco", escribió la empresaria.
¿Jesús Barco fue infiel?
La madre de Samahara Lobatón utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un desgarrador comunicado en el que afirma haber estado entregada por completo a su relación con el jugador del Sport Boys.
"Las personas que me conocen saben que desde el primer día di todo para lograr una relación sana, incluso viaje al extranjero porque mi embarazo era de riesgo y preferí salvaguardar la vida del fruto de nuestro amor con la tranquilidad de que todo iba bien entre nosotros", agregó.
Por otro lado, la empresaria destacó que siempre intentó mantener su relación en estricto privado teniendo en cuenta que Jesús Barco lleva una carrera deportiva en Sport Boys y prefirió mantenerse alejado de los escándalos.
Aunque no confirmó el motivo de su separación, responsabilizó por completo al futbolista lo cual haría pensar que se trata de una posible infidelidad.
"Durante las 4 años de relación he respetado y cuidado de nuestra privacidad como pareja y en su carrera profesional deportiva con las responsabilidades que esta conlleva. Por ello le doy toda la responsabilidad del término de la relación al señor Jesús Barco", sentenció.
Finalmente, Melissa se mostró muy afectada por el momento que está viviendo afirmando que se refugiará en el calor de su familia, tal como siempre lo ha hecho cuando afronta una situación complicada.
"Mi fortaleza como siempre será mi familia: mis hijos, hijas y mi nieta. Sobre todo mi pequeña de dos meses que necesita de todo mi amor y entereza porque es hoy el motivo de mantener unida a la gran familia que somos", concluyó.
De esta forma, Melissa Klug ha estremecido la farándula pues confirmó que su relación con Jesús Barco había llegado a su fin y responsabilizó por completo al futbolista, lo cual hace suponer que se trataría de una infidelidad y posible ampay.