01/01/2025 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 01/01/2025
No es un secreto que Susy Díaz es una de las figuras del espectáculo nacional más mediáticas de los últimos 20 años. Su apariciones en pantalla suelen desatar carcajadas en sus televidentes gracias a sus ocurrencias y la irreverente personalidad que la caracteriza.
Al igual que millones de peruanos. la popular 'Chuchy' celebró la llegada del año nuevo lo cual compartió en redes sociales. En un divertido video compartido en su cuenta oficial de TikTok, la madre de Flor Polo reveló su impactante secreto respecto a los rituales que suele realizar para despedir el año que se va y recibir el nuevo año.
Sus divertidas cábalas
En primer lugar, Susy Díaz, fiel a su estilo, comentó todas las cábalas que realizaba en el pasado y las cuales suelen ser practicadas por la mayoría de las personas.
"Yo antes hacía todas cábalas. La cábala de las uvas verdes, lo chupas y lo muerdes. La cábala de la trusa amarilla, hacerlo de rodillas y en la silla. La cábala de la lenteja, comes rico y así el otro no te deja. La cábala de la maleta, para que todo se meta", indicó.
Le pide a Dios y al universo
Seguidamente, la artista dejó de lado el tono burlón y se puso más serio para revelar que todas esas cábalas antes mencionadas las dejó en el pasado. Ahora solo se encomienda a Dios y al universo con oraciones y rezos en cada año nuevo.
Según su relato, desde que inició con esta costumbre, todo lo que ha pedido se le ha cumplido. Por último, le envió sus mejores deseos a sus seguidores en este nuevo año.
"Ahora no hago ninguna cábala, lo único que hago es mirar al cielo en nombre de Dios, en nombre del universo cósmico, pedir mis deseos y rezar, nada más. Desde que hago esos pedidos en nombre de Dios y del universo cósmico, me va bien en la vida. ¡Feliz año 2025! Qué sea mil veces mejor que el año que se fue", añadió.
Como se recuerda, la popular exvedette anunció hace poco que pondrá a la venta diversas prendas que utilizó a lo largo de su carrera entre los que se incluyen el icónico vestido que portó cuando visitó el sillón rojo de 'El valor de la verdad'.
De esta manera, Susy Díaz reveló que dejó atrás las cábalas de año nuevo y ahora le pide a Dios y al universo los deseos que busca cumplir en el 2025.