29/05/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 29/05/2024
El mundo de la música tropical se ve sacudido por acusaciones y respuestas contundentes. Ricky Trevitazzo, exintegrante del famoso grupo Skándalo, ha decidido hacer frente a las denuncias de agresión lanzadas por sus excompañeros. En medio de la polémica, el cantante ofreció su versión de los hechos y aclararó la situación.
¿Ricky Trevitazoo negó las acusaciones?
Ricky Trevitazzo se reunió con su amigo Luigui Carbajal en una entrevista para una emisora radial, donde no dudó en abordar las acusaciones lanzadas por Roly Ortiz.
Ante las afirmaciones de este último sobre su presunto maltrato hacia los integrantes de Skándalo, Ricky Trevitazzo refutó tales acusaciones y dijo:
"Éramos chiquillos, chibolos, yo era el mayor de ellos, tenía 21 años mientras que los demás 17. Lo que pasa es que en esa época, por el simple hecho de haber sido muchachos, no teníamos un asesoramiento previo. (...) Pero tampoco voy a llegar al extremo de admitir errores que no he cometido y que se me han dicho"
Ricky Trevitazzo también se defendió de las acusaciones de robo de canciones y comportamiento agresivo. Destacó la falta de asesoramiento en la juventud compartida con sus compañeros y negó tajantemente haber cometido los errores de los que se le acusaba.
Ante las alegaciones de Roly Ortiz sobre su comportamiento, Ricky Trevitazzo lanzó una pregunta incisiva: Si yo era agresivo y hacía bullying no solamente a los integrantes, sino también a los músicos, según lo que dice este señor, ¿Por qué seguirían colaborando con él Luis y Luigui si realmente fuera un agresor?".
Con este cuestionamiento, dejó entrever que la realidad distaba mucho de las acusaciones vertidas.
La disputa por el nombre
La controversia escaló cuando Roly Ortiz reveló que Ricky Trevitazzo había patentado el nombre de Skándalo a su nombre, ignorando su papel en la formación del grupo.
"Después de que fueron a mi casa y me abrazaron, a las dos semanas me entero del gran puñal que me mete. Yo no sabía que Ricky había ido a Indecopi y había patentado Skándalo a su nombre", mencionó, causando sorpresa entre los presentes.
Roly Ortiz denunció que Ricky Trevitazzo se aprovechó de su ausencia para registrar el nombre a sus espaldas, generando indignación en el empresario musical.
"Ricky, aprovechando que yo me había ido a Bolivia a vivir, se va a Indecopi y patenta el nombre. Ya había vencido y yo no lo sabía. Va y patenta el nombre a mis espaldas. Lo que hizo es una bajeza", acotó.
Mientras Ricky Trevitazzo continúa defendiendo su posición, las acusaciones de Roly Ortiz siguen generando polémica y alimentando el debate sobre la verdadera historia detrás de Skándalo.