¡Se dieron el sí! José Peláez se casó con su novia Alejandra de la Flor en íntima ceremonia
El reconocido conductor de televisión, José Peláez, pasó a la fila de los casados hace unos días ya que contrajo nupcias con su ahora esposa, Alejandra de la Flor. La pareja celebró su matrimonio con una íntima ceremonia con apenas 20 invitados. ¿Estuvieron sus compañeros de programa?
El conductor de 'El gran chef: famosos' utilizó su cuenta de Instagram para comunicar que había pasado la fila de los casados con una tierna publicación en la que aparece firmando el acta de matrimonio.
"ESTADO CIVIL: CASADO. MI MEJOR VERSIÓN DEFINITIVAMENTE es la que ES CONTIGO Alejandra de la Flor", escribió.
Cabe resaltar que su ceremonia fue pequeña y solamente asistieron sus familiares y amigos más cercanos. Entre las amistades se pudo ver al productor de 'Rayo en la botella', Sebastián Martins, mismo que le dio la oportunidad de formar parte de 'El gran chef'.
Algo que también llamo la atención es que en las fotos compartidas por el también actor, no se ve a ninguno de sus compañeros del reality de cocina. En las imágenes no aparecen ni Nelly Rossinelli, ni Javier Masías, ni Giacomo Bocchio.
¿Cómo fue la pedida de mano?
La revelación de hizo durante la participación de Peláez en el podcast 'Habla Serio'. Mónica Delta fue quien introdujo el tema en la conversación y le preguntó directamente: "¿Le pediste la mano en un helicóptero en Hawái y ella no te escuchaba, no tenía ni la menor idea de lo que le estabas diciendo?", a lo que el conductor se sonrojó.
El reconocido conductor reveló que originalmente tenía pensado pedir la mano de Alejandra a inicios del 2023, sin embargo, tuvieron que hacer un cambio de planes y terminó pidiéndole matrimonio en un viaje en helicóptero en Hawái.
"El helicóptero se levantó, nos sentíamos como dos niños que iban a Disney por primera vez. ¡Increíble! Lo que sentíamos era alucinante, Ale no se asustó y estábamos al costado del piloto, una situación mágica", contó.
"Entonces dije: 'aquí es' (...) Le pregunté si me escuchaba cuando hablaba, me dijo que sí. Entonces le dije: 'Después de correr maratones, de haber pasado pandemias y muchas cosas más, ¿te quieres casar conmigo?'. Fue muy bonito", concluyó.
No cabe duda que José Peláez y Alejandra de la Flor están más enamorados que nunca y su matrimonio civil fue un paso más para reafirmar su amor.