31/05/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 31/05/2024
La reconocida conductora de televisión, Magaly Medina, vuelve a remecer la farándula nacional tras no dudar en revelar en exclusiva información sobre cómo es que Ana Paula Consorte apareció al cumpleaños de su suegra Doña Peta, a pesar de que "no habría invitada".
¿Crisis en la relación?
El miércoles 29 de mayo, la modelo brasileña causó la alarma entre sus seguidores por una posible crisis en su relación con Paolo Guerrero, ya que había dejado de seguirlo en sus redes sociales. Pero eso no fue todo; también borró todas las fotos que tenía con el deportista en su cuenta de Instagram.
Previo a ello, Consorte reveló ante todos su molestia por los problemas que enfrentaba en su vivienda que comparte con el futbolista, como el corte del suministro de agua y la falta de conexión a internet. Sin embargo, en aquella ocasión indicó que se mantendría cerca a su pareja, pero todo aparentaría que cambió de opinión y decidió eliminar todo recuerdo memorable que vivió a su lado.
Cumpleaños de doña Peta
En la última edición del programa 'Magaly TV: La Firme', la presentadora, reveló que la novia del 'Depredador' fue excluida de la fiesta de cumpleaños de su suegra, lo cual no fue bien recibido por Guerrero.
"A (Ana Paula Consorte) no la habrían invitado al cumpleaños de su suegra, entonces se tomó un avión y se vino con los niños", expresó Medina durante una entrevista realizada a Laura Borlini.
Seguido a ello, reveló que, según sus fuentes, esta acción de la brasileña no habría sido del agrado de su pareja porque en ningún momento le dio a conocer su cambio de parecer.
"A Paolo no le habría hecho nada de gracia que se aparezca sin que él sepa", agregó, fiel a su estilo y muy decidida de la información que recibió.
"Ella tenía pensando quedarse más días, tenía separada la habitación el fin de semana, pero después de salir de ahí... ella se ha arrebatado, se ha regresado a Trujillo y sacó las fotos de Paolo y se dejaron de seguir", comentó la periodista de espectáculos.
Rompió su silencio
Ante la polémica que se generó en torno a la pareja, Ana Paula Consorte decidió romper su silencio y reapareció en sus redes mientras observaba detenidamente el programa de Magaly Medina.
Según la garota, eliminó las fotos que tenía con Guerrero porque "quiso" y son sus cosas, los que ella puede decidir qué hacer sin molestar a nadie. Incluso aprovechó en asegurar que no se considera una mujer tóxica ni impulsiva.
"Porque quiero, yo saco las fotos porque quiero. Porque es mi Instagram, es mío y saco lo que quiero", dijo Ana Paula tras escuchar que Magaly la cuestionó.
De esta manera, Magaly Medina impactó a todos sus televidentes al asegurar que la modelo brasileña Ana Paula Consorte no habría sido invitada al onomástico de su suegra y que, a pesar de ello, decidió ir generando la molestia del 'Depredador'.