Espectáculos
¿Apelará?

¡Se acabó! Melissa Klug perdió juicio contra Jefferson Farfán: ¿Cuánto deberá pagarle?

El exfutbolista, Jefferson Farfán, demandó a Melissa Klug por el concepto de "pago de penalidad" por no cumplir un acuerdo que confidencialidad.
Melissa Klug perdió juicio contra Jefferson Farfán. (Composición Exitosa)
05-06-2024

Melissa Klug perdió una demanda interpuesta por Jefferson Farfán, por lo que se le ha ordenado que tendrá que pagar una fuerte suma de dinero. Esto como parte del proceso por concepto de "pago por penalidad".

Cabe mencionar que, la popular 'Blanca de Chucuito' y el futbolista se han visto envueltos en más de un enfrentamiento legal desde su separación. Esta vez, la empresaria fue derrotada en primera instancia.

Pierde juicio contra Farfán

Un conocido programa de espectáculos, informó que Melissa Klug perdió un juicio contra Jefferson Farfán en primera instancia, esto como parte del proceso por concepto de "pago por penalidad". Se detalló que el juez ordenó a la 'Blanca de Chucuito' el pago de 300 mil dólares a la Foquita.

"Se declara fundada en parte la demanda interpuesta por Jefferson Farfán en consecuencia ordeno que la demandada Melissa Klug cumpla con pagarle la suma de 300 mil dólares", se lee en la resolución.

Recordemos que, tras su ruptura definitiva, en el año 2016, ambos firmaron un acta extrajudicial que era un acuerdo de confidencialidad con el que expresaban que ninguno debía hablar del otro públicamente.

Según la demanda, fue más de una vez que Klug mencionó a su expareja, la primera fue en diciembre del 2017, cuando el jugador se fue de vacaciones con sus hijos y su ahijada.

"Mis hijos se han ido de viaje con su padre de ahí no se quién más a ido, yo estoy separada de Jefferson, no sé a quién elige como ahijada o padrino. Yo no sabía que era su ahijada ni esas cosas, no sé si es padrino de viaje", dijo en ese momento.

La última denuncia de Melissa a la 'Foquita

En abril de este año, Melissa Klug entabló una denuncia contra Jefferson Farfán por, aparentemente, descuidarse de su hijo mayor.

"Melissa Klug refiere que su menor hijo fue a la casa de su progenitor a visitarlo con la finalidad de darle una sorpresa. Al llegar el menor fue recibido por su padre, el mismo que le dijo, ¿qué haces acá? Yo voy a salir, yo no te he dicho que vengas. Y se retiró del hogar, quedándose su menor hijo en compañía de su primo menor de 12 años sin la supervisión de ningún adulto", expresó Magaly Medina en su programa.

Como se mencionó, Jefferson Farfán ganó el pago de penalidad que le pidió a su expareja por incumplir con el acuerdo de confidencialidad.