15/12/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 15/12/2023
Las revelaciones continúan. La modelo Samantha Batallanos denunció a su expareja Jonathan Maicelo por agresión física. Sin embargo, una reciente revelación sobre su trato con la madre del boxeador dejó sorprendidos a muchos usuarios.
¿De tal palo tal astilla?
La exreina de belleza ha desgarrado a muchos televidentes al contar nuevos episodios de violencia que vivió durante su relación con el boxeador. Como se recuerda, denuncia fue presentada ante la Oficina de Familia de la comisaría de San Isidro el pasado 7 de diciembre, donde mostró evidencias fotográficas de los moretones en su cuerpo.
En conversación con Magaly Medina, Samantha Batallanos no solo reiteró las acusaciones sino que también compartió nuevos detalles impactantes de la violencia que experimentó durante la relación. Dijo que la madre de Maicelo también la agredió psicológicamente, llegando incluso a llevarse sus pertenencias como venganza.
"Estaba a punto de denunciarla porque se metió al cuarto de nosotros. Sacó mis cosas, mi saco y mis tacones, y se los llevó a su casa en el Callao como una especie de venganza, y yo jamás le hice nada", comentó Batallanos.
La ex Miss Grand describió episodios de violencia verbal y física por parte de la madre de su expareja, resaltando que Maicelo utilizaba los mismos insultos que su progenitora para atacarla. Además, señaló que esperaba que él la defendiera, pero en su lugar, Maicelo le advertía que la situación empeoraría si respondía.
Cabe mencionar que Batallanos también reveló haber recibido mensajes de otras exparejas del boxeador, quienes afirmaron haber sido víctimas de violencia por parte de él.
Maicelo contraataca
Maicelo compartió en sus redes sociales un comunicado donde manifiesta que él "es la víctima y que lo señalado por Batallanos "es un malentendido", ya que fue ella quien le dio constantes arañazos en su rostro dentro del taxi e incluso habría insultado a su madre con fuertes calificativos.
"Manifiesto y reafirmo que nunca he agredido a mi expareja, ni mucho menos la he humillado o maltratado como ella afirma. Como en otras ocasiones me agredió y arañó el rostro, me golpeó y empezó a tildar con calificativos fuertes e hirientes", se lee en el texto subido en Facebook.
Entre los párrafos del documento, el deportista peruano resaltó que no dudó en denunciar a Samantha por extorsión, ya que se habría comunicado con él para pedirle 50 mil soles y así no manchar su imagen.
Es evidente que esta historia tiene muchos detalles que deberán salir a la luz, sin embargo, el que Samantha Batallanos asegure que la mamá de Jonathan Maicelo la agredió verbalmente evidenciaría un patrón de conducta.