13/05/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 13/05/2024
Samahara Lobatón estuvo en el ojo de la tormenta hace algunas semanas tras culminar su relación relación con Bryan Torres. Ahora la influencer, quien al parecer permanece en Estados Unidos, celebró el día de la madre pidiéndole perdón a sus hijos, Xianna, y el bebé que lleva en su vientre, fruto de su relación con el cantante de salsa.
La influencer utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar varias imágenes de ella y su pequeña, pero fue en un collage que mostró la ecografía que confirma que tiene aproximadamente tres meses y tres semanas de gestación. Además, agrego un tierno mensaje.
"Gracias a ustedes que me han dado el privilegio de ser mamá, los amo con mi vida y de algo estoy segura con ustedes hasta el fin del mundo. Discúlpenme por tan poco y gracias por tanto", escribió Samahara Lobatón.
En otra publicación, la hija de Melissa Klug se auto felicitó por su día y reconoció que ha cometido varios errores a lo largo de su vida, pero está dispuesta a enmendarlos por el bienestar de sus hijos.
"Feliz día de las madres a MI. Gracias a ustedes por elegirme como madre, me considero una mujer con muchos defectos pero mi rol como madre sé que lo he pulido muy bien porque lo considero mi mayor trabajo porque estoy hecha para ustedes, gracias por escogerme como mamá, los amo siempre seré mejor para ustedes", compartió.
Samahara se fue de fiesta en Estados Unidos
La segunda engreída de Melissa Klug abandonó nuestro país en compañía de su pequeña hija Xianna, luego de conciliar con el líder de 'Barrio Fino', aceptando el pago de 8 mil soles por la decoración que hizo en su vivienda de Chorrillos.
Es así que, una vez en EE.UU, Lobatón no dudó en organizar una tremenda fiesta con su hermana Melissa en la popular discoteca 'Máncora Lounge', ubicada en Nueva York.
Ambas se muestran sumamente contentas en la conocida salsoteca, aunque Samahara solo bebía gaseosa debido a su actual estado de gestación.
Por su parte, Bryan Torres también optó por divertirse el fin de semana junto a sus amigas y amigos. En una de sus más recientes historias se le ve posando con dos jovencitas, coreando la frase 'pa' atrás ni pa' coger impulso'.
Es así que, Samahara Lobatón de mostró arrepentida de haber cometido errores que pudieron afectar a su hija y se comprometió a mejorar por su pequeña Xianna y su bebé que viene en camino.