04/06/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 04/06/2024
Samahara Lobatón está llevando un nuevo embarazo producto de su relación con Briyan Torres. Sin embargo, no la estaría pasando nada bien ya que acabo de confesar que tiene terribles síntomas propios de la gestación, incluso contó que no puede comer varias cosas y vomita hasta cuando toma agua.
La hija de Melissa Klug abrió una caja de preguntas en su cuenta oficial de Instagram para hablar con sus seguidoras y una de ellas le consultó directamente sobre los síntomas de su actual embarazo, en comparación con el primero.
En ese momento, Samahara reveló que ya tiene 5 meses de gestación y también sabe el sexo de su bebé, pero los primeros 4 meses no fueron del todo agradables y hasta tuvo que ser hospitalizada por los síntomas.
"Con el de Xianna tuve vómitos hasta los siete meses y náuseas, nada más jajaja", confesó en un inicio.
"Con este si me morí. Tuve hipermesis gravidica (qué vomitas hasta cuando tomas agua), así estuve cuatro meses, hasta me hospitalicé. Ya he vuelto a la vida hace unas semanas pero igual tengo náuseas, pero ya no vomito", agregó.
Asimismo, contó que su cuerpo ha cambiado productor de los cambios hormonales y hasta dejó entrever que este embarazo es peor que el primero que tuvo.
"Tengo acné por el aumento de progesterona. Se me hinchan los pies y piernas, este embarazo si me está dando con palo", concluyó.
Samahara ya no quiere tener más hijos
De acuerdo a sus propias palabras, la hija de Melissa Klug está más que convencida que logrará adaptarse nuevamente a la maternidad; sin embargo, dejó en claro que no tiene ni la más mínima intención de procrear una vez más.
En ese sentido, reveló que luego de dar a luz al bebé que tendrá con Bryan Torres, ella procederá a la trompa del Falopio que le queda con el objetivo de no volver caer en riesgo con su salud o en todo caso volver a embarazarse.
"Tengo un bebé más porque Xianna ya cumplirá 4 y literalmente es ahora o nunca, después de este bebé, me ligaré la trompa que me queda. Cierro mi fábrica con dos hermosos ángeles del señor", escribió.
Es así que, Samahara Lobatón compartió, con sus miles de seguidores, nuevos detalles de su embarazo, contando que vomita muy seguido y se le hincharon las piernas.