Espectáculos
¡Contó todo!

Samahara Lobatón revela que Jefferson Farfán no apoyaba económicamente a Melissa Klug: "Ella tenía que pagar"

En medio de una conversación en "La casa de Magaly", Samahara Lobatón afirmó que Jefferson Farfán no apoyó económicamente a sus hermanas ni a ella, por lo que Melissa Klug se tenía que hacer cargo de todos los gastos.
Farfán no apoyaba a Melissa Klug (Composición Exitosa)
27-09-2023

Jefferson Farfán y Melissa Klug llevaron una larga relación de varios años en la que tuvieron dos hijos, sin embargo, en ese momento, la empresaria ya tenía otras 3 hijas de sus pasadas relaciones y una de ellas, Samahara Lobatón, afirma que el exfutbolista no asumía los gastos de ella o sus hermanas, sino que era su madre quien se hacía cargo de todos los gastos.

La confesión de Samahara

La expareja de Youna está participando en "La casa de Magaly", donde ya ha revelado varias cosas sobre su relación con Youna o la relación que llevaba su madre con el exfutbolista de Alianza Lima; es así que, en el último episodio del reality contó que su padre, Abel Lobatón, nunca le pasó una pensión a Melissa Klug y pese a esto, la 'foquita' no se hizo cargo de ellas, pero encontró una forma de ayudarlas.

"Ahí (en la primera casa que vivió) todos teníamos cuarto. Hemos vivido hasta que hemos tenido 15 años. Él se enamoró de una mujer que tenía 3 hijos y sabes la responsabilidad que es esa y mi papá nunca pasó pensión", confesó Samahara a Alfredo Benavides y Vanessa López, con quienes estaba teniendo una íntima plática.

Seguido de eso, Vanessa le preguntó si Jefferson pagaba todos los gastos que ella y sus hermanas tenían, pero Samahara explicó que no fue así, pero indirectamente le daba dinero a Melissa bajo ciertas condiciones.

"No, o sea le daba a escoger pues. No, te puede comprar una cartera o te doy la plata de la cartera y tu ves que haces con la plata. Put* mi mamá tenía que pagar colegio, empleada, casa, todo. Le decía tengo para comprarte una carte o te le decía ¿necesitas la plata? Él se compraba un reloj y ella le decía yo quiero la plata necesito pagar colegio y todo esto", reveló.

Abel Lobatón lamenta no haber apoyados a sus hijas

Después que Samahara confiese que su padre no le pasó pensión a ella ni a su hermana, el exfutbolista se mostró aparentemente arrepentido por haber fallado como padre, manifestando que ahora está para ayudarlas.

"Yo en algún momento tuve problemas también con mis hijos y ahora estoy para ayudarlos también (...) Lo que pasa es que hay términos que no se arreglan cuando pasas por una conciliación sin una vía legal y al final va a terminar pasando pues", explicó.

De esta forma, ha quedado revelado que Samahara Lobatón no recibía una pensión de su padre cuando era niña, por lo que Melissa Klug tuvo que ver la forma de pagar los gastos de ella y su hermana con la poca ayuda que recibía de Jefferson Farfán.