16/08/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 16/08/2023
Tal parece que Samahara Lobatón vive una linda historia de amor con Bryan Torres; sin embargo, la noticia de este nuevo romance no le habría caído nada bien a Youna, expareja de la influencer.
Samahara conviviría con Bryan Torres
En estos últimos días, el nombre de Samahara Lobatón volvió a acaparar los titulares de los medios de comunicación. Y es que, a través de una foto, la segunda hija de Melissa Klug confirmó los rumores de un romance con el cantante Bryan Torres, quien se dejó ver junto a la pequeña hija que Samahara y Youna tienen en común.
En la última edición de un conocido programa de espectáculos, Youna difundió unos audios en los que Samahara Lobatón revela que ya se encuentra conviviendo con el mejor amigo de Jefferson Farfán, cuestionando finalmente al barbero del por qué habría un problema en ello.
"Si Bryan ya vive con nosotras, ¿cuál es el problema", dijo tajantemente la influencer.
Youna se pronunció
Debido a esta situación, el barbero no dudó en pronunciarse y hacer un pedido para la joven influencer por presuntamente involucrar a la pequeña en sus peleas.
"Vengo con pruebas a sugerir y pedir un psicólogo para Samahara porque no está actuando normal con una niña, mi hija. Entonces, ese mensaje que yo le mandé a ella fue porque yo estaba hablando con (mi hija) y mis padres quisieron hablar con mi hija y Samahara comenzó a decir que no", declaró al medio.
Asimismo, Yonathan Horna aseguró que Samahara le estaría causando un daño psicológico a su hija, por lo que, una vez más, exigió le brinden ayuda psicológica.
"Es por eso, por ese trauma psicológico que le está causando a mi hija que yo quiero pedirles a ustedes porque yo ya no sé qué hacer. Necesito que ella vaya a un psiquiatra, lo necesita", señaló encarecidamente.
Como se recuerda, la influencer lanzó un comunicado a través de sus redes sociales informando que tomará medidas legales contra el padre de su hija por no cumplir con la manutención de $ 550 que ambos acordaron.
"Debido a la situación que atravieso con el padre de mi hija y a su negativa de llegar a un acuerdo armonioso sin intermediarios. Me veo en la obligación de buscar asesoría legal", se lee en el comunicado.
Sin duda, Samahara vuelve a estar en el ojo de la tormeta, sobre todo porque ahora la noticia de su nuevo romance con Bryan Torres no le habría caído nada bien a su expareja y padre de su hija Youna.