
25/02/2025 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 25/02/2025
Un hecho lamentable sucedió en la madrugada de este martes 25 de febrero cuando el conocido salsero César Vega agredió física y psicológicamente a su pareja y madre de sus hijos, Suheyn Cipriani. Según el parte policial, el cantante ingresó a la habitación de su hija recién nacida e intentó llevársela a la fuerza, por lo que al ser impedido por la modelo procedió a golpearla en repetidas ocasiones.
Detenido por agresión
Según el parte policial al que tuvo acceso Exitosa, la participante del Miss Perú indicó que el intérprete había estado libando licor desde el lunes 24 de febrero e incluso se quejó de la bulla que hacía en plena vía pública. Luego de iniciar con la agresión, el salsero le aplicó golpes de puño en el rostro a su pareja y hasta le dio de puntapiés en el abdomen.
Tras ello, Suheyn Cipriani llamó a su padre para que venga a auxiliarla. Cuando César Vega se dio cuenta de la presencia del señor, este impidió su ingreso trabajando la puerta en repetidas ocasiones. Al ser forzado por el papá de su novia, este tomó un cuchillo de cocina y lo amenazó de muerte.
Ambos forcejearon llegando al exterior del domicilio y continuando la agresión mutua. Fue ahí que un patrullero de la Policía Nacional del Perú que pasaba por la zona se percató de la escena y procedieron a reducirlos.
Ambos personajes fueron detenidos y llevados a la Comisaría de Villa ubicada en Chorrillos. Suheyn Cipriani también acudió a esta dependencia policial para dar su testimonio con su bebé recién nacida.
Fue llevado a dosaje etílico
Debido al procedimiento en este tipo de casos, César Vega fue llevado en horas de la tarde a pasar por el respectivo dosaje etílico como parte de las investigaciones de rigor. Al ser trasladado, el intérprete nacional se dejó ver con marrocas en sus manos y con una capucha que buscaba tapar su rostro.
Pese a la insistencia de los reporteros que se encontraban en el lugar, César Vega no brindó ningún tipo de declaraciones ante de ser subido al vehículo policial.
De esta manera, el salsero César Vega fue detenido por la Policía Nacional del Perú tras ser acusado de haber agredido física y psicológicamente a su pareja, Suheyn Cipriani. Según el parte policial, el cantante se encontraba bajo efectos del alcohol y hasta intentó agredir a su suegro con un cuchillo de cocina.