Sacerdote echa agua BENDITA a Christian Cueva y él tiene INESPERADA reacción: "Salió chispas"
Christian Cueva sigue llamando la atención de todos y no por sus habilidades en el fútbol, sino por su vínculo sentimental con Pamela Franco y por la inesperada reacción que tuvo cuando un sacerdote le echó agua bendita en plena inauguración de una loza deportiva en Laredo.
¿Qué dijo Cueva por el agua bendita?
A través de las redes sociales se viralizó la peculiar reacción que tuvo el futbolista, también conocido popularmente como 'Aladino' cuando un sacerdote bendecía la cancha deportiva y aprovechó en echarle agua bendita en la cabeza él y a los presentes.
El 'pelotero', quien usaba un polo blanco y una gorra negra, quedó asombrado y no podía evitar reír por la situación hasta el punto de inclinarse más y pedir con sus manos que le sigan rociando con el líquido como en su intento de quedar limpio espiritualmente.
"Salió chispas, está saliendo chispas. (...) Para la prensa también", expresó el jugador de Cienciano tomando con buen humor la escena, generando la risa de todos los presentes.
Reacciones de seguidores por agua bendita a Cueva
La escena se viralizó rápidamente en redes sociales como en la famosa plataforma china, donde los internautas no dudaron en bromear y asegurar que Christian Cueva necesitaría más agua bendita para "limpiarse y que se le quite lo diablillo".
Otros aprovecharon en recordarle que debe ir más seguido a la Iglesia a expiar sus pecados con relación a la crítica situación que vive por oficializar su romance con Pamela Franco, a pesar de aún estar casado con Pamela López.
"No pues, Cuevita... Ni con agua bendita se te quita lo diablillo", "no gaste agua Padre, es en vano", "échele todo el baso completo", "Cueva pensó que era trago", "los demonios le tienen miedo", "hasta humo sale", "caso perdido, hizo daño a su esposa", "debe darle vergüenza, está asado y anda con su amante oficializada", expresaron en TikTok.
Sacerdote 'chanca' a Christian Cueva
Sin embargo, esa no habría sido la única escena que se volvió tendencia con 'Cuevita', ya que el sacerdote compartió algunos versículos bíblicos y aprovechó en mandarle 'un dardo' al pelotero por verse envuelto en recientes escándalos.
"Tenemos a un representante del fútbol peruano, Christian Cueva, y que el señor regala los talentos, pero también nosotros somos responsables de cómo las borracheras y los vicios matan y entorpecen los talentos de la juventud", expresó el padrecito, mientras que el exjugador de Alianza Lima quedó impactado.
De esta manera, Christian Cueva se volvió viral tras ser parte de la inauguración de una loza deportiva junto a un sacerdote que le lanzó agua bendita. Lejos de molestarse, el 'pelotero' no dudó en tomar con buen humor y asegurar que "le salían chispas".